Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Estoy harto en todos lados se defienden con nosotros diciendo que nos fuimos a la B. Llegó la hora que concentre toda mi energía para que les toque a ellos.

Mientras hago unos trabajos, tengo el tv con la repetición del partido para ver algunas cositas :mrgreen:.

tas flashando viejo…leeme bien a ver si soy bostero…

noo!

quise decir que el olor raro que decis vos
es el olor a mierda que deja boca

8| Con el descenso si, pero toda la vida? ni en pedo

jajja…flashe yo entonces…disculpas!!!

pero con el nivel fisico que tiene en estos momentos, para determinados equipos de menor categoría bastará y sobrará, pero para otros no.

Siempre fueron así loco,o por lo menos los bosteros que hay en mi ciudad,siempre nos descansan con cualquier cosa ( y no creo qe sea sólo en mi ciudad)

En los 90 no nos podian decir nada, en los 80 menos, antes tampoco, obvio que algo van a decir, nunca se van a reconocer lo que son.

Bueno,a eso me refiero…Osea,voy a ellos son así,son soberbios y siempre se creen mejores que nosotros y que cualquier club.

Los que andan más contentos que nosotros son los del rojo

Toma falcioni !!!viejo cara de lagarto!!!

jodet hijo de puta…!!!

No podés ser tan puto maestro.

No proyectes campeón, maneja tu onda.

Jajaja, El Fuhrer se entera que no hay triple corona para boquita:mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/N2L5VzDJZiE

Estan dando en este momento la repeticion

Hay vio el informe de TVR de ayer ??

YA EN FOX LA CAMPAÑA DEL TIMAOOOOOOOOO

UNA SEMANA SE CUMPLE DE ESTO?
FAAAAAAAAA CHUPALA BOCA.

Aramix descansando a Boca, esta cuenta esta hackeada no hay otra explicacion:P

Edit: el 5 a 4 del rojo en el inodoro que les cortó otra de esas injustísimas rachas pedorras que se iban a agarrar si les llegaba a salir de no sé cuantos pedorros partidos de puro antifutbol sin perder…Yo creo que acá les empezó a agarrar la famosa pecheada bostera…