Estoy harto en todos lados se defienden con nosotros diciendo que nos fuimos a la B. Llegó la hora que concentre toda mi energía para que les toque a ellos.
Mientras hago unos trabajos, tengo el tv con la repetición del partido para ver algunas cositas :mrgreen:.
tas flashando viejo…leeme bien a ver si soy bostero…

RooneyUnited:
chinosian:
al fin perdieron una…pero algo raro huelo ahi…jugó demasiado mal Boc
olor a mierda hay
noo!
quise decir que el olor raro que decis vos
es el olor a mierda que deja boca

IL_SAVIOLITA:
Che todo bien que estemos muy contentos que los bosteros hayan perdido… pero de ahi a hacer afiches?? dejemonos de joder… venimos de la peor mancha en la historia de River… no estamos para fiches pelotudos y mufa
Yo pensaba lo mismo ayer.No vi el partido,me enteré de los goles por mi viejo qe me mandaba msjs y por las bombas…BOMBAS??? Siiisii como me calenté cuando empecé a escuchar bombas acá!!! Osea,no estamos para bromas,pero estos hijos de puta se lo merecen,nos boludearon,siempre…no sólo con el descenso,sino toda la vida! Y ahora no podemos joderlos un poquito!?
Que vayan a chillar a otro ladoo!!!
8| Con el descenso si, pero toda la vida? ni en pedo

chinosian:
RooneyUnited:
olor a mierda hay
noo!
quise decir que el olor raro que decis vos
es el olor a mierda que deja boc
jajja…flashe yo entonces…disculpas!!!

¿Dónde anda Insider y toda la pandilla que adulaban a román contra la Unión Española cuando yo les decía que era un jugador acabado
pero con el nivel fisico que tiene en estos momentos, para determinados equipos de menor categoría bastará y sobrará, pero para otros no.
emi_lagallinita:
IL_SAVIOLITA:
Che todo bien que estemos muy contentos que los bosteros hayan perdido… pero de ahi a hacer afiches?? dejemonos de joder… venimos de la peor mancha en la historia de River… no estamos para fiches pelotudos y mufa
Yo pensaba lo mismo ayer.No vi el partido,me enteré de los goles por mi viejo qe me mandaba msjs y por las bombas…BOMBAS??? Siiisii como me calenté cuando empecé a escuchar bombas acá!!! Osea,no estamos para bromas,pero estos hijos de puta se lo merecen,nos boludearon,siempre…no sólo con el descenso,sino toda la vida! Y ahora no podemos joderlos un poquito!?
Que vayan a chillar a otro ladoo!!!8| Con el descenso si, pero toda la vida? ni en ped
Siempre fueron así loco,o por lo menos los bosteros que hay en mi ciudad,siempre nos descansan con cualquier cosa ( y no creo qe sea sólo en mi ciudad)

sdel:emi_lagallinita:
Que vayan a chillar a otro ladoo!!!8| Con el descenso si, pero toda la vida? ni en ped
Siempre fueron así loco,o por lo menos los bosteros que hay en mi ciudad,siempre nos descansan con cualquier cosa ( y no creo qe sea sólo en mi ciudad
En los 90 no nos podian decir nada, en los 80 menos, antes tampoco, obvio que algo van a decir, nunca se van a reconocer lo que son.
emi_lagallinita:
sdel:8| Con el descenso si, pero toda la vida? ni en ped
Siempre fueron así loco,o por lo menos los bosteros que hay en mi ciudad,siempre nos descansan con cualquier cosa ( y no creo qe sea sólo en mi ciudad
En los 90 no nos podian decir nada, en los 80 menos, antes tampoco, obvio que algo van a decir, nunca se van a reconocer lo que son
Bueno,a eso me refiero…Osea,voy a ellos son así,son soberbios y siempre se creen mejores que nosotros y que cualquier club.
Los que andan más contentos que nosotros son los del rojo
Toma falcioni !!!viejo cara de lagarto!!!
jodet hijo de puta…!!!

monserratyberti:
A Schiavi le dicen two girls one cup, cuando menos te lo esperas te caga la cop
AAAAHAHHHH HIJO DE PUTA!! yo y mi maldita curiosidad, no entendía el chiste y para que mierda tuve que buscar!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil
No podés ser tan puto maestro.

MAR77IN:
monserratyberti:
A Schiavi le dicen two girls one cup, cuando menos te lo esperas te caga la cop
AAAAHAHHHH HIJO DE PUTA!! yo y mi maldita curiosidad, no entendía el chiste y para que mierda tuve que buscar!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil
No podés ser tan puto maestro
No proyectes campeón, maneja tu onda.
Jajaja, El Fuhrer se entera que no hay triple corona para boquita:mrgreen::mrgreen:
Estan dando en este momento la repeticion
Hay vio el informe de TVR de ayer ??
YA EN FOX LA CAMPAÑA DEL TIMAOOOOOOOOO
UNA SEMANA SE CUMPLE DE ESTO?
FAAAAAAAAA CHUPALA BOCA.

Jajaja, El Fuhrer se entera que no hay triple corona para boquita:mrgreen::mrgreen:
Aramix descansando a Boca, esta cuenta esta hackeada no hay otra explicacion:P

Esta vez podemos decir que la suerte estuvo de nuestro lado.
Perdemos con Patronato y miles de imágenes se cruzaban por nuestras cabezas. Desenlaces de ellos ganando acá, allá, donde sea y nosotros penando en promoción.
Revivimos un domingo a la mañana con chaca ganando en Rosario. Arsenal les hace tres pegándoles un pesto bárbaro. Ascendemos y de yapa, los cordobeses y los comegatos pierden por si estos muertos nos volvían a fallar. El pseudo hijo de Romario enmudece una vez más la mentira de ese chiquero y Emerson los vacuna allá mordiéndole un dedo a Caruso.
Por fín una barba querido…Gracias
Edit: el 5 a 4 del rojo en el inodoro que les cortó otra de esas injustísimas rachas pedorras que se iban a agarrar si les llegaba a salir de no sé cuantos pedorros partidos de puro antifutbol sin perder…Yo creo que acá les empezó a agarrar la famosa pecheada bostera…