Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

En la historia hay una racha similar a esta. Estaba todo dado para que ellos ganaran la trimple corona y nosotros quedarnos otro año mas en la B. Hasta hace menos de 20 dias era asi, no puede entender que fue lo que paso

JAJAJAJAJAJA “estoy trabajando desde las 5 de la tarde“, es una joda???

Jaja, es muy raro que en varios canales haya periodistas con la garganta hecho culo, o putearon todo el partido o gritaron a morir los goles.:mrgreen:

En Mitre dicen que se retira Riquelme un periodista

Che, Gendler admitió públicamente ser bostero? Porque prácticamente lo está gritando a viva voz con esta actitud.

A Schiavi le dicen two girls one cup, cuando menos te lo esperas te caga la copa

De parte mía y del Chori:

Alguien esta viendo la cara de Fantino en su programa??

Ya termino, estaba muerto

Acaba de decir que es de Atlanta. JAJAJAJAJAJJA, Es de Atlanta, de Central, de Boca. Le gustan esos colores de mierda. Viejo puto y chanta, no se anima ni a decir que es de Boca porque se le frunce el orto.

Eso lo dije hace 3 meses, despues cuando todos lo daban descendido directamente dije que jugaba la promo y la ganaba.
Igual, siempre lo dije para mufarlo y no funciono.

Yo oi recien que dijo que era de atlanta!..nose si escuche bien porque tiene la voz media quebrada :twisted:

Dijo que era de Atlanta… Chances??? :lol:

Che aca el único que dijo la posta fue el Chori Dominguez, no vengan nadie a querer llevarse ningún laurel , el Chori dijo bien claro, " A BOCA SE LE VIENE LA NOCHE" alla por enero y fue el UNICO que la pego jajaja

Gendler se fue a la mierda :lol::lol:

putenme todos por decir que boca era campeon cantado

Me lo perdi al judio jaja , es terrible lo bostero que es

Te querés mataaaaarrr
te querés mataaaarrrr
te querés mataaaarrrr
che bostero
te querés matarrrr

Es increíble como el hincha de Boca se descansa SOLO, no necesita ni siquiera de hinchas de otros equipos para eso, lo hace solo.

Se burlan de los hinchas que fueron a festejar el ascenso cuando ellos están festejando un sub-campeonato. Uno de sus jugadores se robó una cámara! Jajajaja Y la frutilla del postre: Van a festejar la Copa Argentina como si fuese una intercontinental cuando se cansaron de decir que River festejaba los torneos de cabotaje.

Qué lindo es no ser de Boca. Equipo de mierda.

Na, mi amigo es para matarlo, me dice que esta bien festejar el esfuerzo de haber llegado a la final de la Libertadores en el obelisco …

La cara de los de Gendler y Bossio(?) es peor que la de Falcioni, no puedo parar de reirme.:lol: