Elcaradu:lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO DE TN JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MAESTRO
jajajajajajaja

aramixs1:
Me pellizco porque no puedo creerlo, fuera de joda hay que irse al siglo pasado para encontrar una racha favorable de resultados ya sea ajenos como propios para River y al mismo tiempo todos malos para Boca, desde el 2000 hasta aca no recuerdo algo similar
mm la ultima puede ser el 2004 cuando ganamos el torneo y ellos perdieron la final con Once caldas, pasa q previamente nos eliminaron asi q no se si cuent
En el 2008 quedan afuera con fluminense y a los tres dias nosotros salimos campeones 3 dias despues. las dos veces festeje como nunca

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/484528_10150988519262381_218628596_n.jp
pará, pará! prefiero ver gente que se ponga contenta con ganar el campeonato del ascenso y no unos boludos festejando un subcampeonato! :lol:
¡QUÉ DOS A CERO EL TIMAO…DOS A CERO LA BRUJA! :twisted:

Nico_El_Pueblito:
Los que estan en el obelisco
:lol::lol::lol::lol
http://www.gifsforum.com/images/gif/lol/grand/michael-jordan-lol.gi
Jajajjaja, recién no podía dejar de mirar a ese negro y reirme :mrgreen:

INSIDER:
Maxi_Gallina:
Los periodistas bosteros cabizbajos. Arriba el ánimo, chicos
Y después dicen que son de Real Madrid de Tierra del Fueg
Algunos la dibujan mas que otros.
Los de ESPN (logico, por algo son el mejor canal) la dibujan un poco mas.
La cara de Souto y Arevalo es de funeral.
Bossio como recien arranca en tele tambien la esta dibujando, tiene que hacer buen papel (?)
Lo de Gendler es lo mas patetico que vi en toda mi vida, jajaja. Encima si se llega a confirmar los rumores, y se le retira su amigo Roman, como va a sostener su carrera de ahora en mas
Souto es bostero a morir, pero como periodista mantiene la línea, al menos a mí me gusta bastante.

Gendler se fue a la mierda :lol::lol
Estaba destruido ese pobre tipo jajaja que lindo
“Que tristeza que tristeza“ algo así tiró el conductor de TN
Y mandaron una grabación de “siamo fuori de la copa…“ jajaja

JAJAJAJAJAJA “estoy trabajando desde las 5 de la tarde“, es una joda??
:lol::lol:
Es un hijo de puta, cuando arranco la frase pense que iba a decir, “arranque a las 5 de la mañana”, 5 de la tarde, pero buscate un laburo honesto bostero genuflexo la puta que te pario.
Che fuera de joda, imagino que a Gendler después de semejante bochorno, mínimo un tirón fuerte de orejas. Tantos periodistas y gente con GANAS DE LABURAR y este hijo de puta hace una escena realmente papelonezca
jajaj el compañero del bostero tenia que remarla solo porque no le contestaba nada:lol::lol::lol:

¡QUÉ DOS A CERO EL TIMAO…DOS A CERO LA BRUJA! :twisted
De dos mensajes me acuerdo en este momento. Del tuyo de la bruja y del que posteó el twit de Caire diciendo que le contó un pajarito que salian campeon arsenal, boca y racing. Del que erra nunca nadie se acuerda!!
Grande schiavi no te retires nunca
Che no dicen que 2-0 es el peor resultado? :mrgreen:
Todo vuelve.
“A Boca le dicen TBA, porque a los dos los choca Schiavi.”