Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Como que no, dije que CASLA se salvaba cuando TODOS decían que descendía directo, el gol del honor por lo meno lo tengo.:mrgreen::mrgreen:

yo soñe 2 veces que perdia la misma noche

Uhhh que buen pase en el primer gol como se la deja par que defina…Apenas vengo llegando y me encuentro con esto…

Por lo menos ahora ya puedo ver algo de noticias y ya va a pasar mi periodo de duelo y dolor desde la derrota del domingo

Nonono pongan TN fuera de joda que nunca vi un periodista así como Gendler

Jajajja

Es excelente esa imagen.

Y todos los que escribian sobre la casi hecha triple corona de boquita? Me canse de leer comentarios que ya lo daban por sentado…

Y lo vienen diciendo hace tiempo… :smiley:

que hermoso pasar de a uno los canales deportivos , de noticias… y ver las caras de ojete de los periodistas mientras hablan del partido.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

una de las minas del laburo me decia que hoy ganaban 1-0 a los 43 del segundo tiempo con gol de silva, si aca esta el gol de silva

:lol::lol::lol::lol:

ES asquerosisimo jajajaj parece que esta cubriendo un velorio no un partido de futbol…¿por que sera?

QUE FELICIDAD LA CONCHA BIEN DE MI MADRE!!!1

Todavía tengo bien grabado cuando dijiste que ganaban todo caminando eh
:lol::lol: Me dejaste con una vena increible y me quedó marcado.

Los mufaste bien al final jaja.

Jajajjaja Gendler, jajajaj se comió tantos pijasos que se quedó sin voz. No sabe si llorar, o irse a su casa, y Lapegüe casi se pone a putear, en cualquier momento los rajan a los dos, jajajaja.

JAJAJAJAJAJAJAJ no fuera de joda, en serio, lo que esto viendo. Gendler NI MIRA LA CAMARA, ESTA DANDO UNA NOTA Y SE PONE A USAR EL CELULAR EN VIVO, NECESITA DE OTRO QUE LO ANIME JAJA

Lo de Gendler o como se escriba este cara de nada, es patetico…se va con el orto partido y no sabe con que argumentar…y empezo a tirar mierda para todos lados…

Algunos la dibujan mas que otros.
Los de ESPN (logico, por algo son el mejor canal) la dibujan un poco mas.
La cara de Souto y Arevalo es de funeral.
Bossio como recien arranca en tele tambien la esta dibujando, tiene que hacer buen papel (?)
Lo de Gendler es lo mas patetico que vi en toda mi vida, jajaja. Encima si se llega a confirmar los rumores, y se le retira su amigo Roman, como va a sostener su carrera de ahora en mas?

Jajaja, lo que me está haciendo reír Gendler no tiene nombre. Está que explota. Y Tato viene de llorar desconsoladamente. El único que mantiene la compostura es el que escribió el libro de Palermo, que no sé si es bostero.

A voka le dicen misil de corto alcance: porque apuntaban a Japón y terminaron en Brazil
:mrgreen:

Nananana:mrgreen: Vos decias que se salvava de TODO, y jugo la promocion, no le mientas a la gente:twisted:

GENDLER ENSIMA LLEGAS A TU CASA Y TU NOVIO TE HACE EL ORTO

TROLO DE MIERDA

VIVIS DE LA PIJA