Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

mm la ultima puede ser el 2004 cuando ganamos el torneo y ellos perdieron la final con Once caldas, pasa q previamente nos eliminaron asi q no se si cuenta

jajajajaja me estallo cada vez que lo veo ese gif

Esta contento [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] que no acerto ningun pronostico este semestre? Menos mal que nunca te pedi numero para la quiniela:mrgreen:

DEJO MI APORTE :twisted:

Esas dos que contas no le llegan ni a los talones a esta, la del 2004 ni la pondría, nos dejaron afuera a nosotros en el Monumental, con 70 mil hinchas de River, ni la cuento la del 2004 y la del 2008, tampoco, un año triste, papelón con el 2-2 contra CASLA y ULTIMOS con 14 puntos torneo que nos condeno para descender, no olvidate no hay en este siglo no hay racha similar a esta.

Son todos bosteros los que fueron a cubrir, jaja.
Gendler y Bossio de TN, bosteros.
Souto y Aguilera, bosteros.
Los que mandaron de ESPN, bosteros tambien.

Que garron tener que salir al aire despues de que tu equipo se coma este pijazo. Igual, aunque sea CASI todos son profesionales y la pilotean. Gendler es impresentable, jajajaja.

¿“Se le escapó”? En ningún momento estuvieron por encima del Corinthians como para que se les haya escapado…

Ajajajaja, como llora Gendler, le pega a la organización.

Me enteré hace 10 minutos del resultado, me quería abstraer de todo porque me la veía muy negra con el probable título de la bosta.

Solo me surge decir: BOCA, LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Me voy a dormir, feliz semana para todos los hinchas de River que vamos a pasar días un poco más tranquilos.

primero felicitaciones al Timao.

segundo…como gallineo boca.

tercero…a ponerse las pilas,ahi, en finales, tenenmos que estar nosotros.

Recuerdo Canas Vieiras 2001, me hice amigo de un hincha de Corinthians y le pregunto que significaba Timao. Me responde “Palmeiras, Santos, San Pablo son timis (o no se como mierda se escribe) (equipos), Corinthians es Timao (equipazo)”.
:stuck_out_tongue:

Gendler está para cama directamente jajajajaja
Serpia es el de la contra de Olé, que ni debe haber ido como periodista, sino como hincha directamente

El alejamiento de Riquelme sería la frutilla del postre.

jajaja

Jajajaja por Dios la cara de todos los periodistas que están allá jajaja, es verdad, son todos bosteros

Ahora lo puedo decir, no lo queria quemar:

TRES VECES SOÑE QUE BOCA PERDÍA DESDE EL DOMINGO… Y DOS EN UNA NOCHE (AYER)

Encima mi novia que es bostera me manda sms que se va a dormir enojada, yo le pongo “si, mia mor, besos, ta mañana”, porque siempre me banco cuando estuve mal por river… pero por adentro:

Y después dicen que son de Real Madrid de Tierra del Fuego

Gracias por tu mufa

bueno, se les termino la decada de dulzura…se les va el ultimo referente, les queda una directiva aparentemente payasesca y un plantel que sumo rutilantes camarilleros foraneos para incendiarse pronto…les pasara lo que a nosotros…mientras tanto, ojala podamos revertir la tendencia pronto dejando out al kanser.