dentro de mis sentimientos, está que el hincha de river vuelva a ser quien fue, el club tambien… y siempre fuimos de galera y baston… cargar con el diario del lunes a boca cuando nosotros DE PEDO volvimos a primera, es propio de una actitud " bosteril "…
yo creo que nosotros debemos plantarnos desde el laburo, respeto y humildad ante el resto de nuestros rivales, demostrarles altura y ganarles en la cancha, terminar el partido y darles la mano felicitandolos pero mandandolos a casa con el opi roto…
cargarlos asi ? cuando ellos hoy serian los mejores de america ? y nosotros con almeyda y passarella al mando ??.. na… disculpen… no es lo mio
Recuerdo el dia que perdimos con Patronato, a la noche estaba en el cumple de mi primo (con una cara que demostraba que no podia mas con mi vida), en eso el y sus amigos (la mayoria de la bosta) estaban hablando de futbol y yo de la nada tiro un “¿y que pasa si River aciende y Boca no gana ni la copa ni el campeonato?”. Lo que se me cagaron de risa aquella noche no tiene nombre
Me pellizco porque no puedo creerlo, fuera de joda hay que irse al siglo pasado para encontrar una racha favorable de resultados ya sea ajenos como propios para River y al mismo tiempo todos malos para Boca, desde el 2000 hasta aca no recuerdo algo similar.
2008, Boca arafue de la copa River campeon del torneo o en el 2004 que River gano el clausura y a los 3 dias boca perdio la final con el once caldas. Ahora si buscas algo similar a lo que paso ahora te digo que te vas a cagar de hambre, pareciera que la historia la empezo un bostero y la termino un hincha de River
che ese tal hendler dice que es de atlanta…:roll: pero parece q esta mal y que anduvo llorando hace un ratito…es mas ,esta con la garganta complicada parece…un te con limon pasenle!