Lindos partidos jugó romancito en la serie final. Chupenme la pija. Márquenlo como hoy y lo borrás de la cancha.
por que no? yo a la de emerson me la compraria de una.:lol:
bue, me voy a consolar a mi novia que debe estar un poco deprimida la turrita esa.
gracias corinthians!!!
Historicamente arrugó con boca…
Pero buenooooo, LA TRIPLE COROONAA JAJAJAAAA

Como me encantaria en River a un tipo como Schiavi en el fondo, tendra sus errores, sera un hijo de puta, pero tiene una presencia que da miedo
Gracias por mufarlo!!! :mrgreen::mrgreen:
A alguien mas le hace acordar el taco en el primer gol del Corinthians al de Pipita Higuain en el superclasico ? :lol:

jonhy_melaslavo:
hay bosteros en el obelisco…:mrgreen:
algo hay que festejar…:twistedMe estas jodiendo en donde lo viste
c5n
Noooo, en TN estan 50 bosteros festejando vaya uno saber que cosa, jajaja.
Almeyda, por qué entregaste la Copa Argentina? Los dejábamos sin nada. La puta que te parió.

diego88:
Como me encantaria en River a un tipo como Schiavi en el fondo, tendra sus errores, sera un hijo de puta, pero tiene una presencia que da miedo
Gracias por mufarlo!!! :mrgreen::mrgreen
No era la principal idea pero funciono de 10 :lol::lol:
La bomba se desintegro por el humo que destilo JRR en la cancha.

Entrar a lamitadmas1 es una fiesta
:lol
[b]Error 503 Service Unavailable
:mrgreen:
[/b]
:lol::lol::lol::lol::lol:

Noooo, en TN estan 50 bosteros festejando vaya uno saber que cosa, jajaja
ESA es la esencia bostera. Están contentos los bosteros.
Digamos que lo que hace 1 mes parecía que iba a ser una catástrofe aérea para River terminó demasiado bonito.
Ya empezó el cabarulo en wokita!, si se queda cara de Bulldog, el triste se va, que los dirigentes dijeron que pase lo que pase el bulldog sigue; está mal si por un día nos reimos del puterío ajeno??? Woka: LRPMQTP. :evil:

Maisonna:
Che, no sé, pero algo pasó la noche del 16 de junio, no me jodan. No se nos daba un puto resultado ni de casualidad y ya el 17 a la mañana Chaca gana increíblemente en Rosario y a la noche Arsenal gana en La Boca, el 23 River campeón, el 24 Boca arafue del Clausura, en la semana ganamos la Libertadores Sub 20 en una final que ganamos muy de pedo y, bueno, las dos finales de Libertadores que les fué como el orto :twisted
Si, se termino la maldición funebrera, eso paso
Falta algo, que River de seguridades, empezando por contratar a RAMON ANGEL DIAZ, cuando Almeyda sea eyectado del cargo. Ahí si se cierra esta época nefasta.
Creo que [MENTION=39669]Bastian[/MENTION] se llamaba el que quería esta imágen:
Nosotros no queriamos festejar el ascenso y estos festejan una rotura de orto en una final, mamita…