:lol::lol::lol:
Genio.
:lol::lol::lol:
Genio.
Estan todos con el culo roto, no encuentro una radio con comentarios
mañana mandame un mp y te lo hago ahora ni ganas de abrir el gimp :evil:
Corinthians estuvo un año en segunda y volvió en el 2009; hoy es campeón de la Libertadores
¿donde firmo que River la gane en el 2015
Y… si Passarella se va en diciembre 2013, y no nos manda al descenso de vuelta antes de irse, quien te dice…
EL TONO DE VOZ DE NIEMBRO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
que depre estaba junto con marianita, diciendo q boca perdio dignamente jajaja hasta cuando van a mentirle a la gente bosteros de cuarta, les rompieron el ojete y Riquelme no la vio
Una perlita fue la del 1º gol del timao, dijo q el taco fue casual jajaj si era Riquelme estaban hablando toda la decada de ese tac
Si era River estaban hablando de la falta de carácter de los jugadores.
Critican al juego del Corinthians y ellos las copas que ganaron fueron colgandose del travesaño y aguantando los penales. Repugnantes, a cerrar el orto por un tiempo.
ariel001:
Megadeth:
FALTA UN PARTIDO DECÍAN
BOCA EN BRASIL SE AGRANDA DECÍANpor favor que alguien haga uno de esos meme
habria que preguntarle a varios de los pelotudos que escriben aca “los brasileros arrugan contra boca”:lol: vieron hace poco como fluminense los cojio de parado, pero hay cada cuadrado en este foro que mejor ni hablar
La lógica era que boca se los cojía, tiene más chapa en la libertadores.
Pero la terminaron teniendo adentro, a comerla bosteroooo
no se, objetivamente el favorito era corinthians en la revancha. pero si dicen una pelotudez como que los brasileros arrugan contra boca estan en pedo. mira si el pais que es sinonimo de futbol en el mundo va a arrugar contra x equipo.
estan en el obelisco :roll:
JAJAJAJ, TE QUEDASTE CON LAS GANAS BOLIVIANO DE MIERDA. EL VIEJO PUTO DE FALCIONI, EL PECHO FRÍO DE RIQUELME, EL PESETERO HIJO DE PUTA DE SILVA Y EL ANCIANO CULO ROTO DE SCHIAVI TE PERDIERON 3 TÍTULOS, JAJAJAJJAA.
Con la historia que tenemos me puedo dar el lujo de gastar cuando se me dé la gana,me chupa la pija el descenso.Nunca me voy a olvidar lo que es River.
Dicen en tyc que Silva le choreó una cámara de fotos a un hincha que se le cayó de tribuna :lol::lol::lol
haa weee, silva, viatri con las tijeras. que hijos de puta chorros
Qué bien Román hoy. Este es el 10 que necesita la Selección.
Andres18:
EL TONO DE VOZ DE NIEMBRO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
que depre estaba junto con marianita, diciendo q boca perdio dignamente jajaja hasta cuando van a mentirle a la gente bosteros de cuarta, les rompieron el ojete y Riquelme no la vio
Una perlita fue la del 1º gol del timao, dijo q el taco fue casual jajaj si era Riquelme estaban hablando toda la decada de ese tac
Si era River estaban hablando de la falta de carácter de los jugadores.
Critican al juego del Corinthians y ellos las copas que ganaron fueron colgandose del travesaño y aguantando los penales. Repugnantes, a cerrar el orto por un tiempo
pero el juego de Corinthians me parece buenisimo, para nada colgados del travesaño. Los laterales pasan siempre, por el medio entran siempre con 3 por lo menos, son rapidos de contra. Son metedores, defensivamente impecables. Nada de antifutbol aca, un equipo muy firme.
:lol::lol::lol::lol:
Increíble felicidad tengo! Posta no puedo parar de reirme! :mrgreen:
hay bosteros en el obelisco…:mrgreen:
algo hay que festejar…:twisted:
Che, no sé, pero algo pasó la noche del 16 de junio, no me jodan. No se nos daba un puto resultado ni de casualidad y ya el 17 a la mañana Chaca gana increíblemente en Rosario y a la noche Arsenal gana en La Boca, el 23 River campeón, el 24 Boca arafue del Clausura, en la semana ganamos la Libertadores Sub 20 en una final que ganamos muy de pedo y, bueno, las dos finales de Libertadores que les fué como el orto :twisted
Si, se termino la maldición funebrera, eso paso.
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, QUÉ ASCO TE TENGO.
hay bosteros en el obelisco…:mrgreen:
algo hay que festejar…:twisted
Me estas jodiendo en donde lo viste.
En serio habia gente en el obelisco? JAJJAJAA
Che, no sé, pero algo pasó la noche del 16 de junio, no me jodan. No se nos daba un puto resultado ni de casualidad y ya el 17 a la mañana Chaca gana increíblemente en Rosario y a la noche Arsenal gana en La Boca, el 23 River campeón, el 24 Boca arafue del Clausura, en la semana ganamos la Libertadores Sub 20 en una final que ganamos muy de pedo y, bueno, las dos finales de Libertadores que les fué como el orto :twisted
Esa noche de ritos satánicos en el bosque y derramamiento de sangre de una virgen sirvió de algo, parece…