Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

:lol::lol::lol:

Genio.

Estan todos con el culo roto, no encuentro una radio con comentarios

mañana mandame un mp y te lo hago ahora ni ganas de abrir el gimp :evil:

Y… si Passarella se va en diciembre 2013, y no nos manda al descenso de vuelta antes de irse, quien te dice…

Si era River estaban hablando de la falta de carácter de los jugadores.

Critican al juego del Corinthians y ellos las copas que ganaron fueron colgandose del travesaño y aguantando los penales. Repugnantes, a cerrar el orto por un tiempo.

no se, objetivamente el favorito era corinthians en la revancha. pero si dicen una pelotudez como que los brasileros arrugan contra boca estan en pedo. mira si el pais que es sinonimo de futbol en el mundo va a arrugar contra x equipo.

estan en el obelisco :roll:

JAJAJAJ, TE QUEDASTE CON LAS GANAS BOLIVIANO DE MIERDA. EL VIEJO PUTO DE FALCIONI, EL PECHO FRÍO DE RIQUELME, EL PESETERO HIJO DE PUTA DE SILVA Y EL ANCIANO CULO ROTO DE SCHIAVI TE PERDIERON 3 TÍTULOS, JAJAJAJJAA.

Con la historia que tenemos me puedo dar el lujo de gastar cuando se me dé la gana,me chupa la pija el descenso.Nunca me voy a olvidar lo que es River.

haa weee, silva, viatri con las tijeras. que hijos de puta chorros

Qué bien Román hoy. Este es el 10 que necesita la Selección.

pero el juego de Corinthians me parece buenisimo, para nada colgados del travesaño. Los laterales pasan siempre, por el medio entran siempre con 3 por lo menos, son rapidos de contra. Son metedores, defensivamente impecables. Nada de antifutbol aca, un equipo muy firme.

:lol::lol::lol::lol:
Increíble felicidad tengo! Posta no puedo parar de reirme! :mrgreen:

hay bosteros en el obelisco…:mrgreen:
algo hay que festejar…:twisted:

Si, se termino la maldición funebrera, eso paso.

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, QUÉ ASCO TE TENGO.

Me estas jodiendo en donde lo viste.

En serio habia gente en el obelisco? JAJJAJAA

Esa noche de ritos satánicos en el bosque y derramamiento de sangre de una virgen sirvió de algo, parece…