Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Que alegria que tengo

Ayyy ya se van? ya se despiden Marianito y Fer??? :twisted::mrgreen:

HACEME UN PIBE.

tenes razon, nos paso el año pasado:(

La lógica era que boca se los cojía, tiene más chapa en la libertadores.

Pero la terminaron teniendo adentro, a comerla bosterooooo

Lo estaba escuchando en Radio Mitre en el Show del Subcampeon… :mrgreen:

EL TONO DE VOZ DE NIEMBRO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

que depre estaba junto con marianita, diciendo q boca perdio dignamente jajaja hasta cuando van a mentirle a la gente bosteros de cuarta, les rompieron el ojete y Riquelme no la vio

Una perlita fue la del 1º gol del timao, dijo q el taco fue casual jajaj si era Riquelme estaban hablando toda la decada de ese taco

Ojalá que lo caguen a palos por pelotudo, se lo merece bitogón mediocre.

Corinthians estuvo un año en segunda y volvió en el 2009; hoy es campeón de la Libertadores

¿donde firmo que River la gane en el 2015?

2 Me gusta

Entrar a lamitadmas1 es una fiesta

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=120759

:lol:

GANAMOS LA TRIPLE CORONA, EN BRASIL LOS COJEMO…

EN TYC DICEN QUE SILVA CHOREO UNA CAMARA Y LO BUSCA LA CANA

Che, no sé, pero algo pasó la noche del 16 de junio, no me jodan. No se nos daba un puto resultado ni de casualidad y ya el 17 a la mañana Chaca gana increíblemente en Rosario y a la noche Arsenal gana en La Boca, el 23 River campeón, el 24 Boca arafue del Clausura, en la semana ganamos la Libertadores Sub 20 en una final que ganamos muy de pedo y, bueno, las dos finales de Libertadores que les fué como el orto :twisted:

[b]Este fue mi estado en facebook:

Yo no soy de cargar a nadie, es mas ni siquiera mire el partido pero ahora todos dicen que los de River los cargan… Yo no me olvido mas cuando lo cargaban a River cuando perdimos la promocion, cuando perdimos con boca unidos, etc etc.
Con todo respeto.

La verdad ? Festeje con mi viejo :twisted:
Pero no soy tan pavo de cargar facebook por facebook, ni cara a cara, sé que no estamos en posición de cargar ni a la U de chile.[/b]

Igual no empecemos con la boludez de comprar la camiseta del corinthians o los afiches

Es lo más positivo que te leí en todos los años de foro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Dicen en tyc que Silva le choreó una cámara de fotos a un hincha que se le cayó de tribuna :lol::lol::lol:

dale total no es mía la viatrié de taringa:lol:

Mala gente la de la CSF no lo dejaron a JuliusCesar sacarse una foto con la copa

que lindo seria pasar hoy esta noche en san pablo.
Mañana feriado en esa ciudad viejo.