que depre estaba junto con marianita, diciendo q boca perdio dignamente jajaja hasta cuando van a mentirle a la gente bosteros de cuarta, les rompieron el ojete y Riquelme no la vio
Una perlita fue la del 1º gol del timao, dijo q el taco fue casual jajaj si era Riquelme estaban hablando toda la decada de ese taco
Che, no sé, pero algo pasó la noche del 16 de junio, no me jodan. No se nos daba un puto resultado ni de casualidad y ya el 17 a la mañana Chaca gana increíblemente en Rosario y a la noche Arsenal gana en La Boca, el 23 River campeón, el 24 Boca arafue del Clausura, en la semana ganamos la Libertadores Sub 20 en una final que ganamos muy de pedo y, bueno, las dos finales de Libertadores que les fué como el orto :twisted:
Yo no soy de cargar a nadie, es mas ni siquiera mire el partido pero ahora todos dicen que los de River los cargan… Yo no me olvido mas cuando lo cargaban a River cuando perdimos la promocion, cuando perdimos con boca unidos, etc etc.
Con todo respeto.
La verdad ? Festeje con mi viejo :twisted:
Pero no soy tan pavo de cargar facebook por facebook, ni cara a cara, sé que no estamos en posición de cargar ni a la U de chile.[/b]