feliz, feliz me voy a dormir
Repriman!! agua y goma por pelotudos.
Amen
si era boca quien lo ganaba asi estaban hablando de la mistica, de la inteligencia, la garra y bla bla

Creo que [MENTION=39669]Bastian[/MENTION] se llamaba el que quería esta imágen:
http://i.imgur.com/bCSF0.jp
¿Que hay con ese número?

aramixs1:
Riversito75:
Jaja… esta re caliente el sanlorencista Leto… :lol
En donda esta en que canal quiero verlo decime.:mrgreen::mrgreen
Lo estaba escuchando en Radio Mitre en el Show del Subcampeon… :mrgreen
Ahora sacan pecho de que están tranquilos… jugaron una final.
Pero piden “Renovación” :twisted::twisted::twisted:

ariel001:
LucaasCARP:
La lógica era que boca se los cojía, tiene más chapa en la libertadores.
Pero la terminaron teniendo adentro, a comerla bosteroooo
no se, objetivamente el favorito era corinthians en la revancha. pero si dicen una pelotudez como que los brasileros arrugan contra boca estan en pedo. mira si el pais que es sinonimo de futbol en el mundo va a arrugar contra x equipo
Historicamente arrugó con boca…
Pero buenooooo, LA TRIPLE COROONAA JAJAJAAA
no coincido, ganaron y perdieron. casi siempre fueron series muy parejas como hoy y rara vez uno le rompio el culo mal al otro. arrugar es que te ganen con la camiseta siempre y facil.
La bronca de Gendler es incontenible. :lol:

Lindos partidos jugó romancito en la serie final. Chupenme la pija. Márquenlo como hoy y lo borrás de la cancha
Aca no solo que no lo marcan, aca el tipo te maneja a los arbitros como quiere, hoy el colombiano no le dio ni pelota
Jajajajajaja!!! Que contento que estoy con la derrota de estos bosteros. Estaba para que se coman un par de golcitos mas, pero bueno…
romaaaaaaaan romaaaaaaaaaaan romaaaaaaaaan
Araujo puto! como debes estar llorando, la concha de tu madre!
La caripela de Gendler :mrgreen:
Cochigallina:
Ayyy ya se van? ya se despiden Marianito y Fer??? :twisted::mrgreen
Estan todos con el culo roto, no encuentro una radio con comentario
increible la tristeza de la prensa argentina, recien puse Tn y tenian una margura fenomenal, con el titulo “Boca no pudo” ya se q es obvio pero en estos casos es demasiado notorio… si eramos nosotros el titulo era “a lo gallina” o alguna boludes asi
Como la pecheo en el torneo local y la ida en la boca como le empatan , impresentables los bosteros que risa
Passarella debe estar junto con Almeyda llorando desconsolados…
Erik Lamela (official)
Me Hincharon Las Bolas Todo El Año Pedazos De Pechos Frios!
Mira Como Quedaron jajajjajajajajaja
:lol::lol:
El tal Emerson un crack y por suerte perdieron los Bosteros. Corinthians es un equipazo en todas las líneas, muy firme.
Ahora… es hora de que las alegrías nos las volvamos a dar nosotros en vez de depender de los rivales de Boca.
Passarella: dejate de pelotudear y armá un equipo decente que tenemos que salir a comer cráneos y volver a ser los que fuimos.
aramixs1:
Maisonna:
Che, no sé, pero algo pasó la noche del 16 de junio, no me jodan. No se nos daba un puto resultado ni de casualidad y ya el 17 a la mañana Chaca gana increíblemente en Rosario y a la noche Arsenal gana en La Boca, el 23 River campeón, el 24 Boca arafue del Clausura, en la semana ganamos la Libertadores Sub 20 en una final que ganamos muy de pedo y, bueno, las dos finales de Libertadores que les fué como el orto :twisted
Si, se termino la maldición funebrera, eso paso
Falta algo, que River de seguridades, empezando por contratar a RAMON ANGEL DIAZ, cuando Almeyda sea eyectado del cargo. Ahí si se cierra esta época nefasta
Agregale a eso Passarella afuera, preso con Aguilar e Israel y podemos armar una excursión a Madaho’s entre todo el foro :mrgreen:

Digamos que lo que hace 1 mes parecía que iba a ser una catástrofe aérea para River terminó demasiado bonito
Si, algo increíble, como dijo ahi Maisonna el 16 de junio a la noche paso algo, desde ese dia hasta este todos los resultados fueron favorables para River y malos para Boca, algo que escapa a la lógica de los últimos 12 años, algo que no tiene precedentes, tenes que irte al siglo pasado.
Sera como dicen muchos, se termino la maldicion funebrera.