Yo tambien quiero que pierdan todo, pero perder el torneo con ARSENAL y la COPA en la final, mmm, no se si da para festejar la argentina eh… no solo nos pasan las cosas a nosotros…
JAJAJAJA COMO ME LA SUBIERON USTEDES CON LOS COMENTARIOS, YO ME IBA A IR A DORMIR TRANQUILO PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO CHUPALA BOQUITAAAAAAAAAAAAA
La saqué hace un rato con cel
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
siento parecer un aguafiestas, pero acabamos de subir a la A de pedo… boca llego a la final de la libertadores, a la final de la copa argentina y a 1 fecha de poder ser campeon de la primera… yo no me veo en posicion de cargar a nadie… espero ganarles personalmente esta temporada entrante…
un asco los comentarios de Niembro tras el partido. Pense que estaba viendo canal 13 que obviamente tiene que hacer lobby por bosta. Niembro justificando todo, hijos de mil puta, acepten que jugaron muy mal y los supero un equipo virgo, con una mochila enorme y que fue superior pero que ni en pedo es un gran equipo. Santos, con Neymar jugando 10 minutos por partido y Ganso haciendose la paja a dos manos, lo complico mucho mas al Corinthias.
Ok, mala mía. Vuelta a la felicidat por el fracaso ajeno.
que feliz que soy porfavorrrrrrrrr
Que de la mano de julio cesar …:roll:
Hablando con un bostero me dice “Riquelme no sirve mas para boca, es lentisimo”. Pensar que hace menos de 2 meses era el mejor enganche del mundo.
que bien voy a dormir esta noche…
no la vieron ni cuadrada…
ascendimos…la bosta pierde todo lo que juega…que mas se puede pedir…?
sí…ya sé…que se vaya la dirigencia y almeba…pero bueh…habrá tiempo para eso…
ahora a festejar…
mal ajeno consuelo de tonto…ya lo sé…pero esto igual lo festejo, me importa un pito…!!!
y todavía les queda la copa argentina…mamita…se la van a comer doblada y triplicada también ahí…!!!
Grande Corintians…!!!:banana_01:

Y el Barsa ? Y España
La excepción que confirma la regla.
LA TIENE ADENTRO HIJOS DE PUTAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAAAA

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/487661_294858527277983_550382728_n.jp
Mira que linda esta la copa argentina.
Una semana atras…
Lo guardé por las dudas
Nace otro Virgo con Silva? digo por la copa que perdió con Velez igual fue semi pero…