Qué paz, la puta madre. Las cargadas hubieran sido insoportables.
Me falta una pecheadita más, boqueeeta, una más y la alegría es absoluta.
Qué paz, la puta madre. Las cargadas hubieran sido insoportables.
Me falta una pecheadita más, boqueeeta, una más y la alegría es absoluta.
NI HUEVOS PARA PELEARSE PELOTUDOS LA CONCHA DE SU MADRE, CARUZZO.
Para vos Macri la re concha de tu hermana, hijo de puta.
Se acabo el orto de estos inmundos de mierdaaaa… jajajajajajaja
Riquelme hijo de puta! dale, llora ahora como nena con los árbitros! que no es que uds son hombres? que lo ganan con huevo, no importa las circunstancias, los árbitros?
Ahora dale, hace de cuenta que no paso nada, hijo de puta, amardor de lobbys periodisticos y camarillas en el vestuario.
Seguí llorando y echándole la culpa a Osses. PUTO.
No fué por penales, pero mi sueño no falló
:mrgreen: :mrgreen:
Viejo, me encanta esto. Mi vecino llorar desconsolado, los cohetes en mi barrio
No nos olvidemos que alguien mas esta feliz. Un Angelito muy grande, desde el cielo esta riendose de la mierda de enfrente
OTRAAAAAAAA VEZ SERAAAAAAAAAAAAAA
OTRA VEZ SERAAAAAAAAAAAAA
OTRA VEZ SERAAAAAA BOSTA JUNIORSSSSS
OTRA VEZ SERAAAAAAAAA
AAAAAAAAAHHHHHHA,AAAAAAAAAAAAAAAAAHH POR DIOS.
h_al9000:
Necesito la opinión de @aramixs1…
Tranquilo, vi el partido tranquilo como nunca hasta el 1-0 de Corinthians, ahi me puse nervioso, el culo bostero siempre aparece, el 2-0 me volvio a dar tranquilidad.
NEFASTO partido de Boca, y el dato de color que dije paginas atrás, Falcioni disputo 4 finales de copa libertadores, NO GANO NUNCA:mrgreen::mrgreen:
Se termino la maldición funebrera jajaja
y de yapa se va Riquelme y se termina la era Boca, ya es hora que estos mugrosos vuelvan a la normalidad, a lo de toda la vida, a dar asco, dios quier
te digo que el arquero sosa ya lleva 2 seguidas…pinta para mufa tanto como el cuco…
QUÉ LINDOOOOOOOOOOO!!!
la tengo a plenooooooooooo nnv voka
Pablo_Riverplatense:
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/552693_4116513401892_970898459_n.jp
Nascist
Estaba pensando quien fue la porqueria bruta que escribio eso.
Igual creo que todos estamos contentos, pero no estamos en condiciones de cargar a nadie.
Qué lástima que la Copa Argentina la tienen regalada. Soñar es gratis, ojalá no ganen una mierda.
astrada:
Seria imposible que pase pero… se imaginan que boca quede afuera de los 3 frentes? llegar tan lejos a todo y quedarse sin nada :twisted
Y despues vienen los reyes magos y nos regalan el ascenso,:mrgreen::mrgreen: que Boca no gane por lo menos UNO de los tres torneos que esta jugando es imposible, no hay chances
:twisted::twisted::twisted:
Enorme Corinthians… La verdad que sí, un equipo muy inferior a Boca que hoy hasta golearía a Barcelona según varios…
Subestimaron todos a Corinthians, el mejor equipo del continente, guste o no su estilo.
Sigan inflando a los bosteros
Tremendo equipo, vivo y con sangre, hoy fue un paseo.
No me lo maten de antemano a mi Timao muchachos. Hace casi 102 años la venimos pecheando pero ahora tenemos un equipo sin estrellas que sabe a lo que juega.
Igual mejor que lleguemos en la previa como Arsenal. Pocos daban $2 por una hazaña histórica y se terminó dando…
CRACK!!!
PUTOS A TODOS LOS BOSTEROS QUE FUERNO A BRASIL
JAJAJA PUTOS SE QUIEREN MORIR
MATANSE QUEDENSE AHI COMO RATAS INMUNDAS.
SE GASTARON LA GUITA DE TODO EL AÑO. AHORA NO VAN A PODER COMER PUTOS
Tiene fortunas en medallas de estas Falcioneee!!!