Totalmente de acuerdo. No da el afiche gastando al vecino, eso es lo que hacía Aguilar, alguna boludez por internet vaya y pase, pero no quiero afiches en la calle.
Jajaja chabonn me di cuenta el otro dia contra el Flu, no había visto el partido, prendo la tele y me encuentro con el gol de Silva.
La ida contra Corinthians no la vi y buen, el de recién menos.
Tranquilo, vi el partido tranquilo como nunca hasta el 1-0 de Corinthians, ahi me puse nervioso, el culo bostero siempre aparece, el 2-0 me volvio a dar tranquilidad.
NEFASTO partido de Boca, y el dato de color que dije paginas atrás, Falcioni disputo 4 finales de copa libertadores, NO GANO NUNCA:mrgreen::mrgreen:
Se termino la maldición funebrera jajaja
y de yapa se va Riquelme y se termina la era Boca, ya es hora que estos mugrosos vuelvan a la normalidad, a lo de toda la vida, a dar asco, dios quiera
Siento algo de justicia poética también: un equipo que juega a no dejar jugar, que tiene dos recursos para hacer goles (legítimos, pero recontra elementales), que se cagó en el reglamento de FIFA para incluir a un jugador que no podía jugar, que le dieron VARIAS manos durante la Copa, particularmente a Roncaglia…
Que haya perdido contra otro equipo similar, con un Silva en un pobrísimo nivel y sin Roncaglia que no pudo jugar…