Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Imagino que no vamos a ser tan pelotudos de sacar afiches.

Y el Barsa ? Y España ?

capo! me sacaste la idea de la cabeza!!!

Te la robo!

BIEN CARAJO BIEN LA CONCHA DE LA LORA, COMO GRITE LOS GOLES POR DIOS!!! QUE LINDO!!!

LA CONCHA DE TU MADRE VOKA, QUE BIEN ME HACE VERTE ASI, PERDIENDO COMO LO INDICA TU NATURALEZA

Y yo que nunca miro, siempre lo sigo por el foro, hoy casi resignado me propuse verlo todo jaja

No es una copa internacional la Copa Argentina

Bueno se les acabó la suerte, ojala sea el comienzo de algo bueno, que se les acabe definitivamente la suerte.

propongo cambiar el nombre de la sivori por emerson, osea emerson alta, emerson baja, etc…

me levante cuando escuche el 2do gol , pensando que era el de boca :lol:

Nasciste

Totalmente de acuerdo. No da el afiche gastando al vecino, eso es lo que hacía Aguilar, alguna boludez por internet vaya y pase, pero no quiero afiches en la calle.

La voz de Alex jajajajajajajajajajajajaj

Jajaja chabonn me di cuenta el otro dia contra el Flu, no había visto el partido, prendo la tele y me encuentro con el gol de Silva.
La ida contra Corinthians no la vi y buen, el de recién menos.

Perdieron una Copa Libertadores contra el San Lorenzo de Brasil (?).

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso es una pavada, esa copa no es internacional

Tranquilo, vi el partido tranquilo como nunca hasta el 1-0 de Corinthians, ahi me puse nervioso, el culo bostero siempre aparece, el 2-0 me volvio a dar tranquilidad.

NEFASTO partido de Boca, y el dato de color que dije paginas atrás, Falcioni disputo 4 finales de copa libertadores, NO GANO NUNCA:mrgreen::mrgreen:

Se termino la maldición funebrera jajaja
y de yapa se va Riquelme y se termina la era Boca, ya es hora que estos mugrosos vuelvan a la normalidad, a lo de toda la vida, a dar asco, dios quiera

Siento algo de justicia poética también: un equipo que juega a no dejar jugar, que tiene dos recursos para hacer goles (legítimos, pero recontra elementales), que se cagó en el reglamento de FIFA para incluir a un jugador que no podía jugar, que le dieron VARIAS manos durante la Copa, particularmente a Roncaglia…

Que haya perdido contra otro equipo similar, con un Silva en un pobrísimo nivel y sin Roncaglia que no pudo jugar…