Este Boca y la Copa no es algo imposible, un equipo medianamente ordenado se los coje y llega lejos a la copa. Muy bien Tite, podría haberlo puesto a Romarinho pero no se regaló esperó siempre a Boca bien parado atrás, salió rapidísimo de contra, Emerson le hizo la vida imposible a toda la defensa y mediocampo de Boca y los defensores nada de salir jugando, de punta y para afuera. En los dos partidos lo planteó de manera brillante Tite que sigue sin perder con equipos argentinos x la copa.
Menos mal que ganaron estos tipos, les tenía poca fe. Afortunadamente le amargaron la fiesta a la bosta.
Un monumento a Emerson, por favor.
Siempre me gusto corinthians, imaginate hoy!
No quería verlo para no mufar al Corinthians y solamente vi los últimos 5 minutos. Prendí la tele y estuve 5 minutos cagándome de risa.
Me falta una alegría más para hacerla completa, boqueeeeta.
TRICAMPEÓN HAY UNO SOLO
AGUANTE RIVER!!!
Exactamente lo mismo, uno de los peores dias que recuerdo tuve, aunque sea no se les dio esta.
Independiente tiene todos los afiches preparados jajaja. Siguen siendo los reyes de copas
La 4ta final de Libertadores perdida por Falcioni.
:lol::lol:
boca que asco te tengoo!!
[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] debe ser una sola felicidaT.
Disculpen que les cague todo, pero si Boca gana la Copa Argentina igual es el nuevo “Rey de Copas”.
Y hoy MAS QUE NUNCA: LA DEFENSA GANA CAMPEONATOS. Métanselo en la cabeza los cultores del “paladar negro”.
Me voy a la mitadmas1
JOJJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJO
O sea, no da para nada, pero seguro que sacan afiches. Yo no tengo animos para joder a los bosteros, simplemente disfrutar de estos cachetazos que le dan, disfrutar que a hijos de puta como el mala leche de Orion, Schiavi, Somoza, Silva, y el DT Cebollita Falcioni, solo pensar que hoy perdio la Bosta y con esos muchachos en cancha, el placer es doble…
Necesito la opinión de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]…
LOCO NO PIENSO VER UN PARTIDO DE BOCA NUNCA MAS EN MI VIDA, LA MUFA SOY YO Y RECIEN HOY ME DI CUENTA

Que barbaro lo de Falcioni a nivel Libertadores…
lo lleva en la sangre