aca tambien, y lo que se gritaron los goles del corinthias no se puede creer. Hubo un tipo que grito como 2 minutos el primer gol, no se, quizas era brasilero, yo pensaba, afloja maestro, falta un monton…
en fin, no me alcanza para tapar la situacion que hoy estamos, pero que lindo que son estos traspies de la Bosta…ya no se puede pedir mas perdieron la Libertadores con los virgos del Corinthias y regalaron el Bicampeonato Argentino…en estos tiempos tan flacos mas no se puede pedir…
VIEJO, RIO DE ALEGRIA. NO SE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO HICE, PERO GRACIAS LOCO
VECINO HIJO DE REMIL PUTAS, VOS QUE TIRASTE COHETES CUANDO DESCENDIMOS, QUE TE CAGABAS DE RISA, SABELO QUE ME ENCANTA ESCUCHAR COMO ESTAS LLORANDO EN ESTE PRECISO MOMENTO POR TU BOQUITA. LA CONCHA DE TU VIEJA, ASI SON LAS VUELTAS DE LA VIDA. SUFRI PEDAZO DE SORETE
Que alivio!!! Iba a ser insufrible si los bostis ganaban la copa.
Un equipo del carajo el Corinthians. Aún con un estilo que no me atrae demasiado. Pero saben a lo que juegan. La seriedad que tienen todos los jugadores es impresionante. Nunca distraidos, siempre bien parados, y letal arriba.
Muchachos, a ver, no voy a decir que no me alegra que le hayan perdido, es un desahogo enorme, pero seamos realistas y no carguemos a nadie, da asco que siendo hincha de RIVER haya gente que se burle en este momento… No podemos cargar a nadie, agachemos la cabeza y salgamos adelante, tenemos demasiados problemas puertas adentro para disfrutar de lo que haga boca, SOMOS RIVER.