CHUPENLA VILLEROS
Obvio…
Quien era que dijo que dos virgos van a jugar el mundial de clubes?, como le pego.
el mañana…ya llegó! Jua
Le esta dando y llorando Marianiten
jaja, ahora closs dice “Boca no propusó, no pateó al arco, sólo 1 cabezazo en 90min”
Y bueno, eso les gusta a varios… :roll:
Jajajajaja!
Qué alegría la puta madreeeee! Voy a tribunearla a full, que asssco te tengo bocaaaaaaaaaaaa! :twisted::twisted::twisted::twisted:
Que asco Boca, Silva, Mouche, Ledesma, Clemente, Franquito Sosa, Erviti… el unico que proponia era Riquelme. Al fin se hizo justicia, juegan muy mal
Algún maestro del photoshop que quiera hacerme mi nueva firma? Prometí que si Corinthians ganaba la Copa me hacía una en homenaje.
Les explico mi idea: La foto de un trabuco con una pija de 30 cm y que le pongan la cara de Emerson, no es mucho lo que les pido. Y si me tienen que rajar del foro por poner una firma gay que lo hagan, esto noche no me importa nada!!!
Vamos Corinthians carajo!!!
Además, quienes piden a riquelme actualmente en la selección? es muy irregular, hoy jugó realmente muy mal, está lejísimo del nivel que le inflan muchísimos del periodismo.
GRACIAS TIMAO
GRACIAS POR ESTA ALEGRIA
PUTOS TODOS LOS DEMAS BRASUCAS QUE HINCHABAN POR CACAAAAAAAAAA
hoy fue un dia tan malo para mi y terminarlo esta manera es simplemente ESPECTACULAR!!!
SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ:D:D
Me grite todo por la ventana y los bosteros me re putearon jajajajja LTA PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPUTOSSSSSSSSSSS
Y… 2 veces aguilar, 1 pasarella, compra de jugadores pedorros a doquier, vaciammiento del club, muerte, asesinatos entre barras con complicidad de los dirigentes, idolos que se cagan en el club, subestimacion de situaciones limites, etc, etc
Bancarse ser segundo tambien es ser campeon
Pusimos en la cancha tripa y corazon
Ganamos y perdemos lo bueno es competir
Pero seguimos juntos unidos hasta el fin!!
Cómo está vendiendo humo Riquelmeeee JAJAJA
Que cagada, es un equipo argentino chicos.
“Debe ser el dasgasto de tanto partidos”
“Boca jugó 39 partidos, Corithians 42” Niembro pelotudo.
4ta final de America que pierde el Facha…
Ahora que estoy tranqui, son amarguisimos los hinchas del timao
JAJAJA BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEE!!