Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y la triple??? sos un asco bostaaa, te cabe putoooo

VAMOS TIMAO CARAJO !!!

Al final ni una cachetada hubo, la copa ya no es lo que era… :mrgreen:

Esto es una caricia al corazon despues de tanta mierda

A COMERLA BOSTERITO!!! A COMERLA PUTO DE MIERDA!!!

Esperando afiches

el próximo que lea que pida a alguien como Schiavi lo reputeo mal y si me banean mala suerte.

La imagen del pelado fracasado cayendose solo en el final es lamentable

Que barbaro lo de Falcioni a nivel Libertadores…

AJJJJJJJJJJAA PARA VOS SILVA PELADO PUUUUUUUUUTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOO

BOSTEROS HIJOS DE PUTA, DESDE FALCIONI HASTA RIQUELME, Y EN ESPECIAL AL GORDO DESAGRADABLE DE CRESPI PUTO DEL ORTO, METANSE LA LIBERTADORES DIRECTO EN EL OJETE, PUUUUUUUUUUTOS PUUUUUUUUUUUUUTOS, GRITE EL GOL BIEN GRITADO PARA LOS FORROS BOSTEROS DE LOS VECINOS. LA TRIPLE CORONA LA VAN A BUSCAR AL CHINO DE LA VUELTA, MANGA DE ANTI FUTBOL.

Ahora me da mas bronca lo de la copa Argentina, ni en pedo nos ganaban los bosteros despues de todo esto. Es mas, el Chori y Cavenaghi por ahí seguirian en el club. :frowning:

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJA VOCAGÓN PERDISTE LA CAMPEONATO, PERDISTE LA COPA, SOS UN CAGÓNNNNNNNNNNNNNNN. ME CAGO DE RISA TODA LA NOCHE LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO.

Falcioni, andá a buscar la que te dejó adentro Funes. :mrgreen:

comanla hijos de puta

Querían el triple… Se van a tener que conformar con un Tatín.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JAJAJJAJAJAJ

No era eso, pero no importa, que lindo ver a Falcioni 4 finales no gano ninguna jaja.

Y de yapa se va Riquelme, y se termina de una puta vez por toda la era Boca, por dios, que se termine de una vez.

Conclusion de la final: QUE CARAJO HACE CLEMNTE EN LA SELECCION?

CHUPAME LA PIJA BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA!! NI COPA NI CAMPEONATO NI NADA JAJAJAJAAAAAAAAAAAA