por el mio tambien, me sorprendio…si no hubiera visto el partido creeria que habrian ganado ellos
Es asi, no es de mi agrado, creo que el tuyo tampoco, pero el jobo bonito se termino a nivel mundial, salvo el Barsa, despues el resto si queres ganar es como vos decis, hay que apuntar a eso.
Enorme Corinthians… La verdad que sí, un equipo muy inferior a Boca que hoy hasta golearía a Barcelona según varios…
Subestimaron todos a Corinthians, el mejor equipo del continente, guste o no su estilo.
Sigan inflando a los bosteros.
Gracias Corinthians. Me alegraste la semana.
Lastima que a Racing no se le puede pedir mucho, porque seria TERRIBLE
Que alivio, es la palabra justa, aunque deberíamos ver porque hace tantos años vemos las finales x tv y nos hacemos hinchas de otros clubes para que pierda boca… disfruto verlo llorar a Niembro nomás.
FALCIONI CARA APLASTADA!
Se termino en serio la maldición FUNEBRERA, asi parece.
Por casa están tirando cohetes!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :mrgreen::evil:
JAJA VAMOS CARAJO!
A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!
Qué alguien se anime a resucitarlo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
EUUUUU SOU BRASILEEEEEIROOOOO
DISFRUTE, VIEJO, SOY FELIZ. NO ERA TAN FELIZ DESDE HACE TANTO
FALCIONI LA PUTA QUE TE PARIO, GRACIAS POR ESTA ALEGRIA VIEJO. HACE TANTO QUE NO SONREIA POR EL FUTBOL
En todos lados exploto pirotecnia, los odia medio planeta.
Feernaan, MAXXv, oscar, PoweL07, Turcocarp
Visionarios (?)
a boca lo robaron, asi no se puede agnar, xq no dirigio loustau…???:lol:
Si Boca pierde a Riquelme, le costará muchísimo volver a una final de Libertadores en el corto plazo.
Hoy un boludito en el trabajo: “Hoy ganamos a lo boca, 2 a 0”. Si, seguro pelotudo!!!
Jaja Falcioni cuarta final perdida. Amargo!!
Estamos en la lona nosotros, pero que lindo es verlos perder!! La triple corona en el orto se la meten!
Merecido resultado jugo horrible boca. Y los brasucas no son vistosos pero son muy sólidos. Que amargos que son los hinchas ni lo festejan