coincido, yo no pienso cargar a nadie, igual calculo que a la mayoria de los que escribimos aca el hecho de que pierda bosta nos produce una satisfaccion tal, que aunque no quedase un solo bostero sobre la tierra igual seria un polvo barbaro. Es ver arrodillarse a esos colores que tanto tienen que ver con el robo, el mal gusto y la picardia mal entendida.
1 hora y media en la ducha… todo porq la semana pasada me meti a bañar y justo empato corinthians…
tengo los dedos que parecen los de mirtha legrand… pero bue… valio la pena!
Tengo un amigo que nunca en su puta vida miro un partido de fútbol. Lo hicimos ver un partido, adivinen cual? River vs Racing copa Argentina, bueh no importa, lo hicimos ver otro partido: River 0 Patronato 1, lo mandamos a la mierda por yeta y le rogamos que no mire River vs Almirante, no lo miró, estábamos todos reunidos en mi casa y el en la computadora. va a patear un penal Trezeguet se aparece el preguntando por el cargador de la compu y ya saben lo que paso…
Hoy despues de que empiece el primer tiempo de Boca le dije “pone el partido” que paso? 2 goles de los brazucas e.e
Sin contar el 25 de junio de este año, hace cuanto que no iba tan contento al colegio como mañana. Pensar que un amigo bostero me dijo “si gana Boca ni te gastes en venir porque la vas a pasar mal” Espero con ansias que vaya mañana.
Es más un alivió que cualquier otra cosa. El alivio de no verlos mañana festejando, el alivio de poder ver tele y esuchar la radio sin que hablen de Boca, el alivio de no ver a Larry de Clay y a Giordano festejando, el alivio de que no nos refrieguen la copa cuando juguemos contra ellos, el alivio de no sufrir en el mundial de clubes, etc, etc, etc…