no le creo nada a Orion; para mí tuvo algo, pero se hizo el boludo
por otro lado, si Boca aguanta el embate del ppio del 2º tiempo al Corinthians, mepa… (no digo nada, mejor). pero si se extiende al alargue puede q Boca sienta el trajín, tiene tipos muy veteranos como el triste y schiavi. en los penales…tampoco mejor mo digo nada…
La tranquilidad que tienen estos bolitas para jugar estas instancias clave, es increíble!! A ver si en River empezamos a armar un proyecto serio porque quiero estar en ese lugar pronto, ojalá lo logremos porque nos lo merecemos
posta? ni siquiera probe ponerlo en fox, directamente marianita closs y la gorda niembra me dan rechazo! son probosta a morir, en el trece el viejo nelson la rompe x mas q este hinchando x la bosta es imparcial para relatar, los otros dos putos dan asco
Horrible los 2. Puede ganar cualquiera. Esperemos que el orto caracteristico de la mierda no entre en el partido, aunque ya les dio una manito cuando se lesiono Orion y entro un arquero.
Lo pense, pero hay jugador sobre la tierra que se cague en una final de la libertadores? osea todo jugador debe soñar con ese momento, no te vas a hacer el boludo y slair
ojala pueda ver algun dia a un equipo de river que se plante en brasil como lo hizo boca. de entrada fue barbaro como lo presiono, despues los brasileros emparejaron y fue todo mucho mas peleado. se podran decir 10000 idioteces sobre los bosteros, pero a la copa la tenes que jugar con esa personalidad, no hay otra.
Es obvio que Corinthias va a poner un par de pelotas en el travesaño bostero, y a los pocos minutos de terminar el partido Boca va a meter un gol que patea Silva, rebota en 18 jugadores y entra.