Loco, a ver si estos brasileros se avivan de una puta vez. voka tiene un solo arquero, que en un córner entre un negro y le rompa los ligamentos al forro este de Sosa. Que le meta una patada bien metida, cosa que no se levante de acá a 6 meses. Corinthians queda con 10 pero los mierdas sin arquero. Sin dudas es negocio, es un cheque en blanco. Es la Libertadores, cuando estos amargos van a llegar de vuelta a la final, si tuvieron que esperar 52 años para jugar una? Por favor, uno que haga eso y me tatuo la cara de Pablo Moyano en el pecho (¿?).
tiro un monton de cosas. por ejemplo que cuando estaba en santos, creo, falsifico el documento para jugar en un torneo sub 15 teniendo 18. despues falsifico la ciudadania para jugar en la seleccion de qatar8|. ahora tiene causas del ministerio publico por contrabando de autos y de droga. y no esta preso este muchacho sino jugando la final de la libertadores… es un fenomeno.:lol:
Que equipazo Boca por favor, increíble. Los van a cojer a los brazucas. Mete x2 Silva hoy y Riquelme de tijera al angulo desde mitad de cancha. Recuerden mis palabrassssssssss