Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA QUE ASCO TE TENGO

Loco, a ver si estos brasileros se avivan de una puta vez. voka tiene un solo arquero, que en un córner entre un negro y le rompa los ligamentos al forro este de Sosa. Que le meta una patada bien metida, cosa que no se levante de acá a 6 meses. Corinthians queda con 10 pero los mierdas sin arquero. Sin dudas es negocio, es un cheque en blanco. Es la Libertadores, cuando estos amargos van a llegar de vuelta a la final, si tuvieron que esperar 52 años para jugar una? Por favor, uno que haga eso y me tatuo la cara de Pablo Moyano en el pecho (¿?).

Jajaja pense que se iba a echar un garco.

tiro un monton de cosas. por ejemplo que cuando estaba en santos, creo, falsifico el documento para jugar en un torneo sub 15 teniendo 18. despues falsifico la ciudadania para jugar en la seleccion de qatar8|. ahora tiene causas del ministerio publico por contrabando de autos y de droga. y no esta preso este muchacho sino jugando la final de la libertadores… es un fenomeno.:lol:

Walter Nelson sos pelotudo?? Se cambia el pantalon porque era negro como el de Corinthians. Ciego de mierda encima te haces el gracioso.

Cuanta verdad…

parecen pelotudos

orion hoy = pato abbondanzieri 2006 vs alemania

Ralf pelotudo.

Ojala Sosa sea Leo Franco.

se encamina a definicion x penales esto…y sa sabemos quien gana…:frowning:

para einstein! que 10 contra 11 no creo que le puedan ganar, son dos equipos parejisimos boludo.

Ese arquero es un enfermo, ayer lo mostraron en Hablemos de futbol y sale en todos los centros sin mirar el hijo de puta.

Se viene el gol…

10 contra 11 y voka con un jugador de campo en el arco lo que queda de partido? Firmo con los ojos cerrados.

Boca si se lo propone lo gana hasta fácil.

Que hinchabolas riquelme por dios.

Si soy camarografo ni en pedo me dejo boludiar asi, lo cago a trompadas.

tiro libre para el timao atencion

maldita sea

Que equipazo Boca por favor, increíble. Los van a cojer a los brazucas. Mete x2 Silva hoy y Riquelme de tijera al angulo desde mitad de cancha. Recuerden mis palabrassssssssss

Nefasto el árbitro sacando esa amarilla, ¿le cotizan por el auricular las cometas?