Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Mamita son tan rústicos estos de boca que hasta se lesionan solos :lol:

Esta pelicula ya la viví, penales y gana la bosta

No puedo creer que pueda salir campeón un equipo que juega tan mal al futbol

el unico que me da esperanza de que cambie la cosa es emerson, romarinho tiene q entrar como sea en el segundo tiempo

Bien, no se vieron situaciones si aproximaciones, más del timao

Yo igual me traigo un grone para que juegue, llevan en la sangre el futbol estos hijos de puta.

vamos brasilero la concha de la lora…!!!

por favor…loco…metan un gol aunque sea con la mano…

River no tiene tecnico con cabeza para plantear un partido de copa.
El plantel (que teniamos), con un buen tecnico seria bastante bueno

Yo estoy convencido que este equipo es el mejor para jugar contra boca.
A boca se le complica cuando el rival no propone nada porque los equipos de falcioni son asi.
Juegan a ver que propone el otro, por eso se le complica tanto con equipos que no hacen nada.
Con la U de chile jugaron su mejor partido porque se expusieron demasiado (como siempre juega) dejandole servido el partido a boca.

es tremendo el partido. para mi, el corinthians tienen que seguir asi, porque si se aparta de este sistema lo termina perdiendo.

15 minutos de descanso

Esto ni en pedo tiene que llegar a los penales sino ya sabemos como termina

los q no bancan a la gorda niembraaa ponga el trece q nelson con macaya son mucho mas pasables

Che hay varios usuarios nuevos registrados que claramente son bosteros que vienen a gastar ante un eventual triunfo… creo q es mas q obvio :roll:

ON: Los vi mejor a los brazucas…

esperemos que no :expressionless:

Che este schiavi hijo de puta tienen licencia para pegar

Poquito lobby esta haciendo Niembro

Jaja, yo tamb ya la vivi, para mi lo ganan sobre la hora, antes de ir al alargue.

Yo si creo en la suerte y mala suerte, River este partido ya lo perdia 2 a 0 y tendria un expulsado. Me acuerdo de partidazos que River hacia en Brasil y terminaba perdiendo, ejemplo el de San Pablo en 2005, uoca es culo.

es fija que la bosta de contra los va a embocar.

los ultimos 20 min entra seguro, y si hay alargue va a estar fresquito…

el hijo del PANADERO