Los 2, bah, pasa que Charly Yellow es de los que favorece a los locales. Lo mismo que el pelado de Brasil (Simon) y el petiso Rivera de Perú, ese que dirigió Argentina-Ecuador en el último 4-0.
Éste Roldán que dirige hoy, es un “pendejo” (32 años), mas chico que Riquelme. Así que lo va a manejar como se le canta. Sumado a esto, también lo consideran como el sucesor de Ruiz, así que imagínense, juaz!
Otro mediocre que tiene Colombia, es el Buitrago ese.
Como va a estar arreglada una final de libertadores? Dejen de abrir el paraguas… si la ganan la ganan bien y a callarnos la boca. Que va a ser… ya van a venir los buenos tiempos.
A mí el tal Wilmar Roldán me parece un gran árbitro… ahora, si hoy no le cobra 10 penales al Corinthians y cabecea un centro de Riquelme, no sé, pero a priori es de lo mejor que hay en América.
Parece que Closs y Niembro tuvieron bardo para entrar y se terminaron colando.
El mundial va a ser un fiasco.
Al mundial 2014 vamos a ir 2 millones de argentinos sin entradas. :mrgreen:
A mí dejame dudar por lo menos, sobre todo de los ábitros jóvenes en estas situaciones. Lo ideal, que no se deje manejar. Ahí vamos a ver si tiene personalidad o no.
Quién se va a bancar un viaje (con lo caro que va a estar en ese momento el vuelo y la hotelería) con la incertidumbre de no saber si puede ver un partido? Yo ni en pedo.
Cuando mierda vamos a tener la chance nosotros de ir a una final en Brasil?
CUANDO.
ES LO UNICO QUE LE PREGUNTARIA A DIOS: ¿EN QUE AÑO VAMOS A GANAR LA LIBERTADORES?
Las croatas tampoco estan nada mal, si un dia viajas a Islandia sal el jueves de fiesta que ese dia salen las mujeres divorciadas y las islandesas no estan tampoco nada mal, algo de material siempre hay. Se podria abrir un hilo puntuando a las mujeres de cada pais no?? :twisted::twisted:. En Holanda hay una particularidad que es que las mujeres tienen un dia para hacer lo que quieran, y si las entras por el ojo …:mrgreen: