Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Los 2, bah, pasa que Charly Yellow es de los que favorece a los locales. Lo mismo que el pelado de Brasil (Simon) y el petiso Rivera de Perú, ese que dirigió Argentina-Ecuador en el último 4-0.

Éste Roldán que dirige hoy, es un “pendejo” (32 años), mas chico que Riquelme. Así que lo va a manejar como se le canta. Sumado a esto, también lo consideran como el sucesor de Ruiz, así que imagínense, juaz!

Otro mediocre que tiene Colombia, es el Buitrago ese.

Como va a estar arreglada una final de libertadores? Dejen de abrir el paraguas… si la ganan la ganan bien y a callarnos la boca. Que va a ser… ya van a venir los buenos tiempos.

Que lastima que Boca gane su septima copa y nosotros viendo si compramos a ROLLE.

Como te caga a palos la yuta en brasil

Qué lindo ver cómo los cagan a palos a los bosteros, pero es indignante que existan ese tipo de cobanis.

Esta noche pierde boquita muchachos, se la firmo.

Si se retira Riquelme va haber lluvia de “agarroncitos” y lindos tiros libres para boca u_U

A mí el tal Wilmar Roldán me parece un gran árbitro… ahora, si hoy no le cobra 10 penales al Corinthians y cabecea un centro de Riquelme, no sé, pero a priori es de lo mejor que hay en América.

Parece que Closs y Niembro tuvieron bardo para entrar y se terminaron colando.
El mundial va a ser un fiasco.

El dany ya estara en el estadio?

Al mundial 2014 vamos a ir 2 millones de argentinos sin entradas. :mrgreen:

A mí dejame dudar por lo menos, sobre todo de los ábitros jóvenes en estas situaciones. Lo ideal, que no se deje manejar. Ahí vamos a ver si tiene personalidad o no.

Quién se va a bancar un viaje (con lo caro que va a estar en ese momento el vuelo y la hotelería) con la incertidumbre de no saber si puede ver un partido? Yo ni en pedo.

Yo le puse unos euros a Corinthians, y mi año va bien …:twisted:, espero que no me fastidie el karma del timao con la libertadores.

Hay que ir a escabiar y a mirar minas de todo el mundo, si te podes cepillar alguna mejor. Chances de ver los dopartis?

las de Europa del este estan re buenas, solo por eso veia los partidos del grupo A de la euro, polacas rusas y checas tienen un alto nivel.

Brasileras en Brasil, de local.

Porque las que vinieron acá a la copa américa, flojas. Las paraguayas estaban muchísmo mejor!!! Colombianas había un par que también.

BAN

Igual, si Argentina ponganle que le toque Porto Alegre o Curitiba, calculo será más barato, je. Nos mandan a Fortaleza o Manaos, y cagamos. :mrgreen:

Cuando mierda vamos a tener la chance nosotros de ir a una final en Brasil?
CUANDO.
ES LO UNICO QUE LE PREGUNTARIA A DIOS: ¿EN QUE AÑO VAMOS A GANAR LA LIBERTADORES?

Las croatas tampoco estan nada mal, si un dia viajas a Islandia sal el jueves de fiesta que ese dia salen las mujeres divorciadas y las islandesas no estan tampoco nada mal, algo de material siempre hay. Se podria abrir un hilo puntuando a las mujeres de cada pais no?? :twisted::twisted:. En Holanda hay una particularidad que es que las mujeres tienen un dia para hacer lo que quieran, y si las entras por el ojo …:mrgreen:

No se respeta nacionalidad muchachos…

Gana voka 2-0 con dos goles de Riquelme, uno de palomita y otro eludiendo al arquero.