Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Dicen que consiguió entrada sobre la hora, estaba que volaba de la alegría, van por la 7ma.

Vamos dany, tenes todo el apoyo del foro.:mrgreen:

No, Rolle era antes, ahora caímos mas bajo, vamos por Parra.

Resultado para el partido de hoy, aramixs?

El dia que se hagan las cosas bien, tampoco hay que tener el mejor equipo de la historia, si esta boca con 1 o 2 figuras, una base y algunos medio pelos llega. Hay cada equipo horrible en la copa, lo peor es que con esos horribles nosotros perdiamos.

Che en la encuesta bosta tiene 24 votos y corinthians 4. :confused:

Estoy tranquilo, no me esta dominando la ira, Boca a pasos de ganar su 7ma Libertadores y River viendo que perro incorpora.
Sera que ya sufrimos tantos que somos inmune, o sea despues de sufrir un descenso y jugar un año en la B que Boca gane su 7ma Libertadores duele muuuuucho menos.

Dicho esto yo creo que Boca es favorito, es difícil decir un resultado, yo veo 2 o 3 cosas claras a favor de Boca, primero que si empatan salen campeones, o sea van a penales, listo son campeones.
Tienen un juego similar ambos equipos, pero Boca tiene a Riquelme, si Roman esta inspirado listo, no tiene chances el Corinthians.
Y tercero Boca supo jugar mejor de visitante que de loca durante toda la copa, estos son aspectos importantes por lo que yo veo favorito a Boca, pero ojo favorito ahi nomas, 60-40 a favor de Boca, si el rival era otros era 95-5 para la bosta.

Paráte el 1 de enero de 2000. Boca 2 Libertadores en 4 finales, River exactamente igual.
Doce años mas tarde Boca 7 Libertadores en 10 finales, River no movió sus números.
Ni hablar de Sudamericanas, Recopas e Intercontinentales. En esos doce años una mísera final de Sudaca 2003 (obviamente perdida…).

https://www.facebook.com/pages/Boca-Campeon-De-La-Copa-Libertadores-2012/206236212798871

mufan2

Prepara el orto bostero, hoy te comes 3

Envidia sana a los negros de mierda que están allá. La concha de la lora lo que daría :frowning:

Con no pisar la B me conformaba.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos Ayrton…

Tenés razón :P.

Bueno, me voy a dormir viejo. La otra vez queria que empaten, me fui a dormir, me desperte al otro dia y pum, empate. Mañana espero lo mismo.

Es abrumadora la diferencia, y ahora con esto del descenso de River yo creo que no se puede sostener mas eso del mas grande, el mas grande ahora es Boca, y admitirlo no me hace menos, al contrario.

yo tmb creo que me voy a dormir, no voy a aguantar cuando griten los goles y los fetestejos post partido

Les deseo mucha suerte a los primos!!

No funciona mas esto, produce el efecto contrario.
En la era Menem River se canso de ganar, y con Menen en la cancha de River viendo todas las finales, al menos para River este tipo no fue mufa.

Porque no a van a festejar los brasucas ???

Hay que ponerle pilas al Timao. :smiley: