El dia que se hagan las cosas bien, tampoco hay que tener el mejor equipo de la historia, si esta boca con 1 o 2 figuras, una base y algunos medio pelos llega. Hay cada equipo horrible en la copa, lo peor es que con esos horribles nosotros perdiamos.
Estoy tranquilo, no me esta dominando la ira, Boca a pasos de ganar su 7ma Libertadores y River viendo que perro incorpora.
Sera que ya sufrimos tantos que somos inmune, o sea despues de sufrir un descenso y jugar un año en la B que Boca gane su 7ma Libertadores duele muuuuucho menos.
Dicho esto yo creo que Boca es favorito, es difícil decir un resultado, yo veo 2 o 3 cosas claras a favor de Boca, primero que si empatan salen campeones, o sea van a penales, listo son campeones.
Tienen un juego similar ambos equipos, pero Boca tiene a Riquelme, si Roman esta inspirado listo, no tiene chances el Corinthians.
Y tercero Boca supo jugar mejor de visitante que de loca durante toda la copa, estos son aspectos importantes por lo que yo veo favorito a Boca, pero ojo favorito ahi nomas, 60-40 a favor de Boca, si el rival era otros era 95-5 para la bosta.
Paráte el 1 de enero de 2000. Boca 2 Libertadores en 4 finales, River exactamente igual.
Doce años mas tarde Boca 7 Libertadores en 10 finales, River no movió sus números.
Ni hablar de Sudamericanas, Recopas e Intercontinentales. En esos doce años una mísera final de Sudaca 2003 (obviamente perdida…).
Es abrumadora la diferencia, y ahora con esto del descenso de River yo creo que no se puede sostener mas eso del mas grande, el mas grande ahora es Boca, y admitirlo no me hace menos, al contrario.
No funciona mas esto, produce el efecto contrario.
En la era Menem River se canso de ganar, y con Menen en la cancha de River viendo todas las finales, al menos para River este tipo no fue mufa.