Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Si, le pifié :mrgreen:

Pero conste que Araujo también se hace unas cuantas marmotas pensando en tristelme!!

River Plate ‏@pasion_carp
Hoy se retira Riquelme con la camiseta de Vok, no se va a retirar subcampeón. Y se muchas mas cosas. Ni se gasten en mirarla. Son campeones.

36m River Plate ‏@pasion_carp
Boca Juniors campeón de la copa libertadores 2012. Hoy gana, está todo arreglado. Si no me equivoc 3-1. TODO arreglado. ACUERDENSEN.

No me extrañaría la verdad…

Está sonando mas fuerte eso, que Riquelme capaz juega su último partido y se arregla todo para que se retire campeón.

Lo cual dudo, porque por lo menos él quiere revancha con lo del Mundial de clubes, aquel que no pudo jugar en 2007.

Pero no me extrañaría nada. Desde el vamos, ya le pusieron un árbitro colombiano para que se pueda quejar y conversarlo toda la noche para que le cobre todo a favor.

Ojalá se haga justicia una vez en al vida y se les moje el asado antes de comerselo.

Yo no la miro porque ya me lo estoy imaginando pero lamentablemente cuando boca mete un gol o sale campeon las bombas se hacen notar asi que salvo que me tome 50 tranqulizantes no hay forma de escaparme del ruido

quiero tomarme una pastilla ahora y despertarme mañana para ir a trabajar, en mi barrio ya tiran cohetes.

Me pasa lo mismo, va a ser infumable, encima tengo 0 esperanza que los caqueros pierdan.

Acá ya están todas como locas, a los bocinazos y sonaron algunas bombas. Por qué tengo que vivir esto?? y justo ahora peor… estoy podrido de verlos festejar.

¿Un Ruiz recargado?

Ah bueno pero para, tampoco es un locura que Boca gane hoy, es mas seria la lógica, los brazucas estos siempre se cagaron contra Boca y mas en las finales.

Para mi Boca es claro favorito, y voy a explicar.

Siempre se vio lo mejor de Boca jugando de visitante en la copa, tiene un DT muy inteligente, sabe como plantear estos partidos.
Otro punto, con el empate Boca es campeón, o sea van a penales, no hace falta decir quien gana en los penales.
Son dos equipo con poco vuelo, no deslumbran, son fuertes atras, son amarretes, se parecen en mucho con una pequeña gran diferencia, RIQUELME, ellos no tienen un Riquelme, otra ventaja para Boca.

A favor del Corinthians yo veo que parece tener bien en claro las cosas, no se regala, sabe quien tiene en frente y por lo menos en la Bombonera no se hicieron pis encima, esto es para desatcar.

Puede ganar Boca, para mi es favorito, también pude ganar Corinthians, pero el que esta mejor para mi es Boca.

Una gilada, mirá si el Corinthians va a arreglar perder su primer final de copa. Para mi puede pasar cualquier cosa. El corinthians va a salir a llevárselo puesto, si consiguen un gol rápido es una cosa. Ahora, si pasan los minutos y el gol no llega, y se van al entretiempo 0 a 0, están hasta las pelotas.

Acá en mi barrio parece que juega River la final, me cruce con más gallinas que Bosteros :lol:

Que feo es verla desde afuera. Pensar que están por ganar su *****[b][/b] séptima estrellita, mientras a nosotros nos costó una vida ganar ** dos. (gráficamente se veía mejor :mrgreen: )

Y, hay que ver. Ruiz cobraba. Éste no sé, pero que es influenciable, lo es. Ojalá me sorprenda y sea el 2do chileno Osses.

Para mi también bosta es favorito a ganarla, más cuando los brazucas la dan por ganada,solo puse algo que leí en twitter,no creía mucho en esos “pronósticos”,pero a la promoción,descensos y campeón de primera los nombraron un mes antes y se dio todo así…

Yo no lo dije capo, solo puse la info, es una cuenta que tiene bastantes seguidores, el Corinthians no va a ir para atrás, pero no es la única forma de arreglar un partido esa.

¿Ruiz o Amarilla era el que siempre los favorecía?

Doy pronostico gente???

Jajajaa joda joda, no salgo vivo si llego a decir algo hoy :mrgreen:

me estoy por ir al cumple de mi amigo donde son todos bosteros, espero que la pase bien

En el facebook un hincha de river puso : Vamos bosteros que hoy salen campeones…BRASILEROS PUTOSSSSSS…“maradona es mas grande…es mas grande que Pele…”

Boludo importante, no podes llamarte nunca hincha de river si vas a hinchar por los bosteros, dios mio

Acá el facebook para que vean que es hincha de river ( foto de perfil )

Emmanuel Carp Sal | Facebook

voka hoy se agranda en Brasil como siempre y sale campeón y nosotros sondeando a Federico Vilar y Martin Rolle. Parece una historia de nunca acabar

Es el ultimo partido del frioman?

Listo son campeones

No entiendo porque la gente le dice frio a Riquelme 8| Donde más se agranda es en las difíciles

En cuanto al partido de hoy, 7 copas con esta bokita? HIJOS DE MIL PUTAS. Nomás ponerme a pensar que van a estar todos insoportables cuando termine, gritando, tirando cohetes…