Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

me estas dando la razon!. Aca el tema no son los jugadores, que en el 1x1 sigo manteniendo mi postura. El tema aca es el DT. Mandalo a almierda a la bosta, y trae a falcioni, y a final de temporada hablamos… es asi de simple.

[quote=“maxi452, post:5816, topic:96036”]

Para mi, si. Ponzio me parece un buen mediocampista de recuperación, el tema es que se lo hizo cumplir muchas veces la faceta de mediocampista de juego asociado a lo largo del torneo. Igual, no le gana por mucho a Somoza, pero para mi le gana.

Son muy parecidos, creo que ninguno le saca tanta diferencia a otro.

Estuve lejos de decir que son los mejores. Pero tienen todas a su favor y me cansé de ilusionarme con tantos rivales de turno que terminaron dando lástima… entiendan a los que estamos resignados, es más que justificable.

No papá, no te estoy dando la razón. La idea es comparar nombre por nombre, y vos decís que Domínguez y Riquelme son incomparables, pero después comparás a Ocampos con Erviti y Sánchez con Ledesma, que bajo el mismo criterio que usaste, también deberían ser incomparables. El tema del DT es algo a tener en cuenta post-análisis de los nombres, como detallé en la comparación que hice puesto por puesto más arriba, que Boca no solo nos gana en nombres, sino también en funcionamiento.

Hay que ser muy necio para pensar que este river es mejor que este boca…

Ahora sobre cual es más grande, ahi es otro cantar… que no viene al caso…

¿Alguien tiene algunda duda que esta noche gana Uokita y el nefasto de Araujo se hace la paja con tristelme toda la noche?

Ocampos más que Erviti, dejate de jodeer, le falta un monton… en el futuro seguramente sea mejor

Yo nunca dije que este River es mejor que este Boca es, para empezar ellos tienen un tecnico que nosotros no. Solo aclare que el equipo que ponen hoy no esmerecedor de una copa nada mas, a lo mejor ganan 5 a 0 despues que se yo

Soñé que el partido terminaba 1 a 1 y ganaba Corinthians en los penales.
Soy de tener sueños premonitorios xD

Esperemos…siempre hay un 11 caldas…

Cuantos equipos hay en América? 200? (20 en cada primera división de cada país, ponéle).
Cuantos de esos 200 equipos queremos que gane la Libertadores? uno sólo, obvio.
Cuantos equipos la verdad nos chupa un huevo que la gane? 198.
Y cuantos nos rompe los huevos que la gane, no queremos saber nada con que sean campeones? uno sólo, casualmente el que viene dominando América hace 12 años…
Que mala leche, hermano X(

Acabo de escuchar que es el ultimo partido de Sub Zero, dicen que en el Twitter de Benedetto lo confirma pero no tengo idea de como se usa :mrgreen:

titi fernandez dijo que tiene una muy buena fuente donde le confirman que dejaría de jugar en la bosta riquelme.

Ayer el hermano de riquelme escribió en el twitter que después del partido roman iba a decir algo que a los hinchas de la bosta los iba a poner mal…después lo borró al twitter.

Ojalá viejo! BASTA DE RIQUELME.

Si Boca hoy gana la copa, se piensan que no se queda a jugar la final del mundial de clubes??

Si, yo tambien escuche lo del hermano de Freezelme pero comentaban en La Red que en realidad se referia al flaco Schiavi

Si también escuché eso, pero mi primo que es bostero a full me dijo porque tendría que anunciar Riquelme que Schiavi no sigue? para él se va Sub Zero y los medios quieren taparlo hoy para que no empiece el cabaret a horas de la final.

¿Quisiste decir Niembro?

No se porque pero me parece que la bosta se come un baile y llega al minuto 94 (de 95) 0 a 0 con pelotas en los palos y salvadas milagrosas y goles errados de los brasucas abajo del arco. Despues de jugar todo el partido 10-1-0-0 (diez colgados del travesaño y el arquero un poco mas adelantado) pegar 50 patadas, codazos y todo, finalmente cobran penal para los brasucas faltando un minuto. Patea el arquero, pega en el travesaño y cruza toda la cancha rodando despacito y gol de la bosta.
Y despues salen todos los putos de fox diciendo que boca lo gano con la mistica, que le jugo de igual a igual y todas esas mentiras.