Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

nos rompen el orto

Cómo vas a avisar que si hay gol brazuca lo gritás… tremendo mufa.

De 4 es Roncaglia, que es mejor que Abecasis o Vella.

y el segundo central es insaurralde , que es mejor que el mellizo

Una cosa son los nombres (que no comparto en absoluto) y otra es el funcionamiento colectivo. Imaginate qué papel podríamos hacer nosotros contra Corinthians.
¿Cómo carajo va a ser un equipo del montón un finalista de la Libertadores?
La formación de Velez de los 90’s, tampoco eran gran cosa. Sin embargo ganaron todo.

sisisi me la quiero cortar poco , viendo a los hinchas de boca en brasil.

LO buena que esta chechu bonelli !

estas jodiendo no? porque de lo contrario hablas por hablar pero no casas un fulbo de verdad flaco… es el mejor plantel de argentina con margen. a esos nombres todavia les faltan insaurralde, roncaglia y citanich que vaya uno a saber los motivos de su borratina. ademas cuenta le funcionamiento que le dio falcioni al equipo, son solidos, saben a que jugar y arriba en cualquier momento pueden convertir.
los brasileros tambien son buenos, ojala les rompan el ojete y ganen la copa de una buena vez.

dejate de joder… nombre por nombre ponzio es mucho mas que somoza, sanchez mucho mas que ledesma y ocampos mucho mas que erviti. Ademas, nombre por nombre, Dominguez y Riquelme son incomparables porque juegan en posiciones distintas. Aca nos sacan ventaja porque Falcioni es mucho, muchisimo mas que almierda, nada mas.

Dale este River a Caruso (por nombrarte un tecnico cualquiera, sacando los vendehumos), y tres semanas de trabajo. Despues ponelos a jugar contra la bosta, y de 10 partidos ganan 11 (y los ultimos tres con la camiseta).

Por mas que todos tengamos la esperanza de que pierde hoy todos sabemos que boca en brasil con riquelme, la defensa sólida y el culo que tienen son invencibles.

leyendo algunos mensajes, me doy cuente de que algunos hasta perdieron la dignidad de ser de River loco. Porque mierda no salen del closet y se van a lamitadmasuno.com - La mejor información y recursos sobre la mitad mas uno. y se dejan de hinchar las pelotas!. :evil::evil:

invencibles es mucho, yo veo una leve ventaja para los brasileros por el hecho de ser locales. despues como equipos son parejos y juegan casi a lo mismo. ojala los brasileros no se regalen, porque la gente los va empujar tambien para que vayan y lo peor que pueden hacer es dejarle espacios a riquelme para que maneje la contra con mushhh o las subidas de clemente.

Ganamos en 4 puestos de 11. A eso sumale que ellos nos ganan a nivel funcionamiento de equipo…

Hay quilombo con la gente que viajó sin entrada y tmb por un tweet de un hermano de Riquelme “Mañana va a explotar una bomba” (se irá Pechofríoman?).

lo unico positivo es que si juega muche ,que es de madera ,hay una chance de que gane corintians.Otra baja que tiene es que juega ese franco sosa que es un jugador bastente pelotudo ,nada que ver con roncaglia que juega bien y defiende bien.

Lamentablemente más de la mitad de mi vida fue viendolos a ellos llenarse de gloria, a base de arrugadas rivales, árbitros, ojete y 2 o 3 figuras, así que disculpas si parezco extremista o bostero ( :roll: ) pero tienen todas a su favor y los últimos 12 años lo demuestran.

[quote=“sebapablo, post:5812, topic:96036”]

Ganamos en 4 puestos de 11. A eso sumale que ellos nos ganan a nivel funcionamiento de equipo…
[/QUOTE]posnio mejor que somoza???

Si Domínguez y Riquelme son incomparables por posiciones distintas, Sánchez con Ledesma y Ocampos con Erviti también, los de Boca juegan mucho más por adentro, asociándose al juego en corto y pisando el área, los de River son más de desborde. Y si me decís que Ocampos, con el nivel que tuvo los últimos partidos, es más que Erviti, no entendés nada. Ocampos es un pibe, tuvo buenos rendimientos y malos, lo que te deja un jugador al que, por ahora, le falta; Erviti es un jugador bastante completo, que pisa el área, puede cumplir el rol de creador de juego, tiene marca. Y Ledesma, para el fútbol argentino, es un jugadorazo, tiene muy buen concepto y entendimiento del juego, algo que notamos este torneo que a Sánchez le falta…

papa… es un club que existe hace 15 años! 15 PUTOS AÑOS!!! no son nada!!! bah, si ellos son BOSTEROS y nosotros MILLONARIOS!.

nombre por nombre solo gana river con treze, despues pierden todos, hasta abecasis con franco sosa que es el suplente de roncaglia. ni hablar en cuanto a funcionamiento o idea de juego, ellos tienen una, river juega a lo que salga, o a tirarle pelotazos a david.

[quote=“maxi452, post:5816, topic:96036”]

para mi entre ponzio somoza y sanchez ledesma, es mas de lo mismo, son los 4 medio perros…