Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

que idiotas los virgenes estos, pero q imbeciles dios mio

vamos corintians mañana…

[quote=“Labrunita, post:5780, topic:96036”]

Le tenia fe al Corinthians despues del 1-1 en la ida. Ahora que veo que ya estan festejando y tratando a Boca como si fuesen a jugar con el Blooming creo que ya conozco el final
[/QUOTE]a nosotros nos hicieron lo mismo en la copa.Despues perdieron con un equipo malismo de river donde atajaba el mogolico ese de lux.

Nuevamente lo digo: Corinthians gana la Copa Libertadores de América. Aposté 1000 pesos a manos de Corinthians.

//youtu.be/uZpJxcLniuE

Si ganan los brazucas prometo ponerme de firma a Romarinho desnudo, igual ni voy a mirar el partido de mierda.

Los bosteros que entran al foro de River con la intención de hacer el ridículo simulando ser hinchas de River como el muchacho banneado, y que creen que pueden engañar con esa farsa a los riverplatenses del foro, así revelan su verdadero (y pobrísimo) nivel mental. Creo que dejan peor a los hinchas de Boca de lo que ellos creen. Y bue, debe ser feo que tu club no te llene el alma.

Para mí gana corinthians… Pero de ahí a estar tan seguro como para apostar 1000 pe …laaaaaaaaaaaaa

olvídensen…gana corintians…!!!
y me agarro un pedo bárbaro festejando…!!! :cheers:

Estaba tan al pedo que me puse a mirar un canal brasilero y estan pasando un informe del partido y los bosteros agredieron a una periodista brasilera que ni siquiera era del Corinthians,unos valientes barbaros, que asco, hay que borrarlos del planeta estos hijos de puta

A que hora es? asi me acuesto 2hs antes.

Tengo una intucion fuerte de que la gana la bosta, la misma que sentia cuando sentia que dominguez erraba el penal en santa fe… Ojala me equivoque

¿Qué bosteros, los jugadores?

Mi pronóstico? Aramix diciendo “no se puede, boca es lo más grande que hay en el continente, basta, que vergüenza ser de River”.

Chistonto para Aramix y sus viudas que saltan peor que él :mrgreen::twisted:

Tengo el cagaso de que el partido sea tan cerrado que termine 0 a 0 y vayan a penales.
Por otro lado, me da confianza el hecho que el Corinthians no se va a regalar ni le va a plantear el partido a la conveniencia de los bosteros dejandole espacios para la contra.
En fin, va a ser un partido de mierda.

Boca hoy forma: Orion, Franco Sosa, Caruzzo, Schiavi, Clemente Rodriguez, Ledesma, Somoza, Erviti, Riquelme, Mouche y Silva. Llegan a ganar la copa con ese equipo y ya comenzaria a pensar seriamente si esa camiseta no tiene super poderes. Un equipo del monton, no me jodan

En Argentina ese equipo nombre x nombre en potencial lo supera a todos…

Tal cual… yo no sé que piensan algunos, que son malos… no entiendo, es un equipo muy superior al de River por ejemplo… y de Argentina es el mejor, lejos, y encima tienen a riquelme

Vos decis que a Velez lo supera??? Es mas hasta te lo podria comparar con el river que logor el acenso
Vega: Orion
Abecasis - Franco Sosa
Maidana - Schiavi
Ramiro Funes Fori - Caruzzo
Juan Manuel Diaz - Clemente Rodriguez
Ponzio - Somoza
Sanchez - Ledesma
Ocampos - Erviti
Dominguez - Riquelme
Cavenaghi - Mouche
Trezeguet - Silva

Con Velez está “parejo si queres”… pero river no jodamos…

En el único caso que ganaría la comparación un jugador de river sería con trezeguet…

Ya avise en casa que si se van a dormir y hay un gol brasuca con mi hijo lo vamos a gritar como si fuese de la Banda :lol:

Que no empiecen las quejas…que no juega River…que la Argentinidad…y las pelotas de Maoma.