Estas bufanditas del re contra orto me hacen acordar a los virgos de Gimnasia en el 2005 que sacaban bufandas “gimnasia campeon” encima peleaban aquel apertura con la bosta ni mas ni menos ¿como termino la historia? ya todos sabemos
Por dios, eso es comercio popular, no tiene nada que ver con el club o con los hinchas… siempre hay cosas así en finales, por lo menos en Brasil. No sé cual és la palabra en español para el pano escrito “Campeón blablabla 2012”, pero no tiene que ver con estar “agrandado’”, repito: ÉS COMERCIO POPULAR. Nadie está comemorando acá, el equipo está concentradísimo. Lo que pasa es que la expectativa que Corinthians genera en una final de Libertadores és gigante. Es el equipo que más genera comoción popular en Brasil por lejos. Flamengo tiene mucha gente, pero la mayoria está ubicada en lugares afastados de los grandes centros (Amazônia, interior del norte y nordeste y etc) no tiene el potencial de MÍDIA que tiene Corinthians, por eso hay tantos vídeos, comerciales, fotos de una ex-puta querendo aparecer y etc.
Banneen a ese flaco, por Dios. La concha de tu madre, no era que Corinthians iba a ganar 3 - 0 en el inodoro? Cerrá el pico, enfermo.
PD: No estaba baneado ya?
Mañana la va tener adentro el pto vostero de Mariano Closs, se va quedar con las ganas jajjajjajaa, como me voy a reirrr cuando le vea la cara a frezzelme llorandoooooooo JAJJAJJAJA. Ese muerto no le hace un gol al arcoririssssssssss, comprenle muletasssssssss jajjajajaa
Le tenia fe al Corinthians despues del 1-1 en la ida. Ahora que veo que ya estan festejando y tratando a Boca como si fuesen a jugar con el Blooming creo que ya conozco el final.