Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Gana Boca por penales. Lamentablemente va a ser asi.

si corinthians sale decidido a atacar y logra un gol dentro de los primeros 25 minutos, en el segundo tiempo corinthians lo va a golear seguro y el partido termina 3-0 seguro.

Gana corinthians muy tranquilo…

Tite nunca perdió vs argentinos…

Viendo el gol que se comió abajo del arco el otro día, creo que es bueno para los bosteros.

Si boca aguanta los primeros 15 minutos de embestida de los brazucas, dsp riquelme se manda alguna y clavan un gol seguro.
Corinthians si quiere ganar tiene q dejar que boca vaya a buscar el resultado, defienden muy bien y lo pueden ganar de contra.

Boca lo gana tranqui meten un gol a los 5 minutos, los brazucas salen a buscar el partido y se comen 4

[MODE-MUFA-OFF ]

boca campeon, el boca del pueblo

El Colo colo de Chile u Olimpia de Paragiay siempre pierden con nosotros y los tienen de hijos a los bosteros. Lo bueno del fútbol es que no tiene lógica. ¿O Francia es muy superior a Brasil en mundiales? Pero cuando se cruzan, chau Brasil

River eliminó sin problemas al Corinthians en 2003 y en 2006, si mal no recuerdo ganó los 4 partidos de las dos llaves mencionadas.

La ganan tranqui igualmente lo vuelvo a repetir, que el rojo y la bosta vayan a hablar de copas a otro lado, aca manda el mas grande

En Brasil provocan a Voka

TANGO COMPUESTO POR CORINTHIANS: EL BAILE ESTA POR COMENZAR

//youtu.be/Y0l9tnV5AD8

[LEFT]VAMOS CORINTHIANS!! Me gusta porque tiene confianza en su equipo!!! A GOLEAR A LAS BOSTAS!!! Se viene la Goleada historica!!!

BOSTERO!!! SE TE ACABO LA SUERTE. El otro dia quedo comprobado cuando no entro el cabesazo del chorro de tijeras viatri

SE TE ACABO LA SUERTE!!! VOCE VA BAILAR UNA DANCIÑA!!!

[/LEFT]

Vamosss Riverr papaaaa. Y los bosteros amargos no pudieron ganarleeee en su chiqueroooo jajajjaa

SON LA VERGUENZA NACIONAL!!! No le pueden ganar al Corinthianssssss jajajajaj. Aprendan de PAPA RIVER

Cvitanich va a hacer el gol de la final. Acuérdense.

No papa van a perder!!! Se les acaboooo la suerteee. Si no entro el cabezaso del chorro de viatri. NO ENTRA NINGUNA MAS ASI!!!

3 x 0 CORINTHIANS CAMPEON DE LA LIBERTADORES 2012

#chauvoka

DANILO no puede jugar el partido de vuelta, es un vegetal en la cancha el hijo de puta, tiene que jugar Romarinho. Gran jugador FUE Danilo, es mas a nosotros nos metio un gol, pero hoy esta jubilado, ya es ex-jugador.

Nadie provoca a Boca acá. El “tango” és el himno del club cantado en español y musicado en ritmo de Tango.

La “modelo” con la casada de Corinthians no és corinthiana, es gremista y no tiene nada que ver con Corinthians, con los jugadores o con los hinchas. Hizo la foto para aparecer porque está (estaba) medio olvidada.

Confianza en Corinthians és más que CLARO que los hinchas tienen… es un equipo que juega feo, pero és el actual campeão Brasileiro y está invicto en la Copa y invicto en Pacaembu. Por algo és, no?! Igual todo puede pasar y Boca és favorito.

Con esos videos hasta me dan ganas a mí que la bosta le rompa el ocote.

¡Cierren el orto y gánenle, brazucas de caca!

Vale el gol de visitante?

Hay olor o me parce a mi? Veo mucha contra-mufa…

Vale 1.

Viendo como salieron el miércoles pasado, no lamentablemente…

Se bajo Roncaglia a horas de la final y se fue a la fiore jaja, los dejo pagando.