Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Yo estoy seguro que la va a ganar. Los brasileros se cagan todo.

Ayer vi el segundo tiempo. No puedo creer como ese equipo llegó a la final, son horribles. El gol fue de casualidad…

Está acostumbrado a que con poner cara fea, le cobren falta y amonesten al rival

Que caradura Riquelme

Siempre le cobran mancha a el

Es increíble que un equipo como boca, tenga mas influencias en cuanto a árbitros, favoritismo y finales que casi toda América Latina (México, Brasil, Colombia, Argentina, etc)

Pienso lo mismo :frowning:

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
¿Sabés qué pasó 1 minuto antes del gol de Corinthians? Mirá:
@libermanmartin: Esta bien que gane Boca! Fue mas que el timao!” #ColoradoMufa

Pa lo unico que sirve esa camiseta de mierda :twisted:

no es q quiera mufar a corinthians ni nada, pero el gol para el empate q hicieron en la bombonera, les va a dar mas confianza para la vuelta, en cambio voka de ir ganando termina yendo con un empate, para mi corinthians va a ganar la copa tiene mucha mas confianza que voka, y los bosteros no son muy buenos para revertir resultados.

Hay una clave muy importante en la serie: el alargue. Yo firmo con sangre el empate en los 90 en Brasil. Físicamente los brazucas los pueden pasar por arriba en los 30 adicionados al reglamentario, aunque corramos el riesgo de que vayan a penales y ahí ya conocemos al ganador de la Copa…

EDIT: Acabo de ver que la final es la única fase que tiene alargue…

Soy el único que piensa que esta final esta super arreglada? Corinthians ni se movió el partido de ida, para mi lo gana la bosta facil 2-0 en la vuelta

Yo le pongo una fichita al Corinthians. Ojalá se coman a boquita en los primeros minutos, pero con mas punteria que el Flu. Y por como están dadas las condiciones, es lo que deben hacer si quieren la copa, el que gana es el campeón. Seria poco inteligente acovacharse y buscar un empate.

Me parece que ala bosta se la mandan a guardar eh.
Si les hacen un gol en los primeros veinte…chau…se comen una goleada.
Y espero que así sea :mrgreen:

cvitanich no prolongo el prestamo asi q no podra jugar.

Para mi Boca no tendrá problema en ganar en Brasil, ya sea en los 90 minutos o en los penales.
Encima tiene en frente a Corinthians, que queda eliminado hasta con nosotros. Cocinadísimo.

No entendi bien ese “hasta con nosotros” como si River fuese un equipito del monton

Bueno, por lo menos desde el 2000 en adelante no somos de lo mejor en copas…y menos vs brazucas.

Justamente nos fué bien 2 veces con Corinthians jaja. Y una con Sao Paulo, pero por la Sudaca esta última.

¿eso es bueno o malo para Boca?