Ni idea, en la transmición del grupo decían que “entraba el hijo de Romario”…

KVXA:
federo77:
El que es hincha de River, y no odia a Boca, es un especimen extraño, muy extraño
Yo grito cada gol que le hacen a boca como si fuera un gol de River, el desprecio que siento por ellos es proporcional al amor que siento por River, no me es indiferente, veo todos los partidos de boca, todos, no me pierdo uno y los veo porque siento la necesidad de desearles el mal, que se lesionen, que pierdan, etc… lamentablemente la mayoría de los partidos los ganan
8|8|8|8
Que te asombra?.. los odio con el alma, calculo que la mayoría los detesta y les producen asco.
Les toco una decada excelente que le vamo a hacer

Churemillonario:
KVXA:
Yo grito cada gol que le hacen a boca como si fuera un gol de River, el desprecio que siento por ellos es proporcional al amor que siento por River, no me es indiferente, veo todos los partidos de boca, todos, no me pierdo uno y los veo porque siento la necesidad de desearles el mal, que se lesionen, que pierdan, etc… lamentablemente la mayoría de los partidos los ganan
8|8|8|8
Que te asombra?.. los odio con el alma, calculo que la mayoría los detesta y les producen asco
Pero tampoco para decir que el odio que sentis por boca es igual al amor que sentis por river:mrgreen:

Responder Retwittear Favorito
17m Mauricio Macri @mauriciomacri
Gran partido d Caruso y Erbiti. Muy buena actitud d todos !! Felicitaciones
Retwitteado por En Una Baldosa:lol::lol:
Bueno, che, es ingeniero, su fuerte no son las letras (?
[b]Manuel Tisminetzky[/b] @[b]manutismi[/b] gran partido de Oreón, sitanich y Rikelme. [b]#[/b][b][b]TuiteandocomoMacri[/b][/b]
[b]Juan M. Arizmendi[/b] @[b]JMArizmendi[/b]
Me gustó mucho el planteo de Falseoni [b]#[/b][b][b]TuiteandoComoMacri[/b][/b]
:lol:
Si boquita no gana ni la Libertadores ni la copa argentina, puede ser un punto de inflexión. Acuerdensé de lo que les digo…
Me hicieron acordar a cuando lo traíamos a mi abuelo que era hincha de Ferro pero le gustaba Boca y estaba en silla de ruedas a ver los codificados y cuando le hacían un gol lo re gritabamos (ni hablar el 6-4 de Racing) mis hermanos y mi viejo.
Mi abuelo, pobre, solito, nos decía “Para esto no me traigan mas”.

dienekes:
millo_carp:
Para los que no seguimos la copa esta de mierda. Romarinho es el hijo de Romario?..
Pablo:
Y Romarinho, hasta hace 1 mes, jugaba en Bragantino, Serie B de Brasil. Allá acostumbran muchísimo a reforzarse con jugadores del ascenso. La rompio en el clásico vs. Palmeiras el domingo y hoy esto, un tocado el negro.
Y NO ES EL HIJO DE ROMARIO, ESE JUEGA EN VASCO. Y en Fla debutó los otros días el hijo de Bebeto, el del festejo del 94…
Como le mandan fruta algunos diarios.
http://i49.tinypic.com/jph75v.jpg
Romario y el hijo
http://depor.e3.pe/ima/0/0/0/3/0/30951.jpgTiene razón @Pablo, Romarinho(el del Timao) no es hijo de Romario
Se confundieron. Fijate este artículo, parece q se va a jugar al Barça de Messi;)
Romario: “Mi hijo acaba contrato con el Vasco y fichará por Barcelona” - Depor.pe

Me hicieron acordar a cuando lo traíamos a mi abuelo que era hincha de Ferro pero le gustaba Boca y estaba en silla de ruedas a ver los codificados y cuando le hacían un gol lo re gritabamos (ni hablar el 6-4 de Racing) mis hermanos y mi viejo.
Mi abuelo, pobre, solito, nos decía “Para esto no me traigan mas”
Jajaja:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:
que hijos de puta jajajakjabibjvfgchjvgh

Les toco una decada excelente que le vamo a hacer
KVXA:
Churemillonario:
8|8|8|8
Que te asombra?.. los odio con el alma, calculo que la mayoría los detesta y les producen asco
Pero tampoco para decir que el odio que sentis por boca es igual al amor que sentis por river:mrgreen
Te juro que si, los detesto, hay gente que les resulta indiferente, pero a mi no, los odio, mi Sra me dice, no solo te tengo que bancar viendo a River sino que además tenes que ver a boca… es más fuerte que yo.

SergioAngel:
dienekes:
Romario y el hijo
http://depor.e3.pe/ima/0/0/0/3/0/30951.jpgTiene razón @Pablo, Romarinho(el del Timao) no es hijo de Romario
Se confundieron. Fijate este artículo, parece q se va a jugar al Barça de Messi;)
[Romario: “Mi hijo acaba contrato con el Vasco y fichará por Barcelona” - Depor.pe](http://depor.pe/futbol-internacional/815015/noticia-azulgrana-romario-asegura-que-su-hijo-fichara-barcelona
Ni me hace falta entrar. Mandaron fruta a morir. No es el filho…

Que botón el señor ¿Por qué le gustaba la bosta?

dienekes:
millo_carp:
Para los que no seguimos la copa esta de mierda. Romarinho es el hijo de Romario?..
Pablo:
Y Romarinho, hasta hace 1 mes, jugaba en Bragantino, Serie B de Brasil. Allá acostumbran muchísimo a reforzarse con jugadores del ascenso. La rompio en el clásico vs. Palmeiras el domingo y hoy esto, un tocado el negro.
Y NO ES EL HIJO DE ROMARIO, ESE JUEGA EN VASCO. Y en Fla debutó los otros días el hijo de Bebeto, el del festejo del 94…
Romario y el hijo
Es rl hijo de romario…_._no aquel 9 petiso y crack.sino de edson antunez de souza ferreira andrade
Alias romario, carnicero de la ciudad de santos .cerca del dique 4…
Le gustaba Boca, que se yo.
Mi vieja de pendeja y joven era Bostera mal, de odiar a River 8| pero como los tres hijos le salimos de River a lo último ella tambien se hizo gallina.
Esta película ya la vimos.
Para lo único que sirve estre resultado es para agrandar más a la bosta y que los medios vendan el título como una victoria épica, los huevos y bla, bla, bla.
Mínimo llegan a los penales y ya sabemos como termina la historia.

Che, la verdad que no tienen mucho estos del Corinthians, eh… Yo la verdad, cuando vino el gol bosty dije, chau, final cerrada. Veremos…
Ah, y con respecto a festejar goles… durante este ultimo año, no se imaginan cuantos hinchas de Defensa y Justicia, Dep. Merlo y Patronato de Parana descubri que habia por Palermo…
Pff… si pasabas por el Hipódromo en días de partidos de River era increíble la cantidad de hinchas de Boca Unidos que había…
Es obvio que boquita alla gana, ya sea en penales o en los 90.

Esta película ya la vimos.
Para lo único que sirve estre resultado es para agrandar más a la bosta y que los medios vendan el título como una victoria épica, los huevos y bla, bla, bla.
Mínimo llegan a los penales y ya sabemos como termina la historia. :
No sería la primera vez que veamos a Boca ganar en Brasil, o empatar y ganar por penales. Si tuviera que apostar, lo haría por esto último. Y no es que quiera mufarlos, es lo que me parece. Si bien Boca me parece un equipo mediocre, el que está en frente creo que está a la misma altura. Los dos están bien parados pero no juegan bien. Me imagino otro empate con Boca ganando por penales, como lo viene haciendo en la Copa Argentina.
Como llora Riquelme, dice que “la copa también se gana con los árbitros, ellos supieron poner un árbitro que los favorezca y que a nosotros en Brasil vs Fluminense nos perdjudicó…”
sigue llorando en TyC…

No vi el partido, recien me entero del empate, vi el resumen, una verguenza que no hecho a Roncaglia el arbitro, no pueden ser tan cagones cuando arbitran a un local, despues nos quejamos de los nuestros y los de afuera son peores lejos y flojo gol de Romarinho, se puso renervioso para definir el pibe, pinta para ser bueno
Increible como no lo rajo a Roncaglia…
Despues se quejan de los arbitros o nos dicen a nosotros…pero ellos sin la ayuda de estos tipos, no pueden no jugar…siempre le dan una manito…
Riquelme se esta quejando del arbitraje. Dice que fueron perjudicados y que el arquero hacia tiempo.