No vi el partido, recien me entero del empate, vi el resumen, una verguenza que no hecho a Roncaglia el arbitro, no pueden ser tan cagones cuando arbitran a un local, despues nos quejamos de los nuestros y los de afuera son peores lejos y flojo gol de Romarinho, se puso renervioso para definir el pibe, pinta para ser bueno.
Hay dos datos… Tité (DT del Corinthians) nunca perdió vs equipos argentinos (8PG 3 PE) y Boca nunca perdió una final contra un brasilero, vamos a ver que pasa.
Yo por cabala no los miro, ni escucho, ni prendo ni facebook, twitter nada, cero informacion del partido.
Justo me agarra un plomo por telefono y se me pone a hablar de un tema super serio y escucho un gol desaforado (varias voces) y pense “la concha de su madre y ni siquiera puedo putear porque estoy hablando con este pibe”…
Sigo al telefono y al toque escuche otro “goool” pero mas tranca, y pense “este fue de los brazucas”… ahora entro aca y si…vamooooooooooooooooooooooos!
Igual alla la ganan seguro los hijos de un puto, pero al menos que tengan una semana la pija en el orto.
PD: Almeyda/DAP vayanse a la concha de sus abuelas.
Yo grito cada gol que le hacen a boca como si fuera un gol de River, el desprecio que siento por ellos es proporcional al amor que siento por River, no me es indiferente, veo todos los partidos de boca, todos, no me pierdo uno y los veo porque siento la necesidad de desearles el mal, que se lesionen, que pierdan, etc… lamentablemente la mayoría de los partidos los ganan.
Me siento tan identificado con tu mensaje, si habré rezado todos los rosarios en todos los idiomas que puedan existir, en cada posición que habré visto los partidos de estos, en cuclillas, arrodillado en sal gruesa, y aún así siempre ganaban estos hijos de putas.
En el 2004 cuando nos eliminaron dije: “Ya esta, ganaron la Copa. Quien carajo es Once Caldas para eliminar a estos putos”. Ni vi los partidos, cuando me enteré que salieron campeones los colombianos no lo podía creer, por eso no estoy mirando estos partidos de mierda.