Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

NOOOOOOOOOOOO EL HINCHA DE VELEZ NOOOOOOOOOO

No vi el partido, recien me entero del empate, vi el resumen, una verguenza que no hecho a Roncaglia el arbitro, no pueden ser tan cagones cuando arbitran a un local, despues nos quejamos de los nuestros y los de afuera son peores lejos y flojo gol de Romarinho, se puso renervioso para definir el pibe, pinta para ser bueno.

Hay dos datos… Tité (DT del Corinthians) nunca perdió vs equipos argentinos (8PG 3 PE) y Boca nunca perdió una final contra un brasilero, vamos a ver que pasa.

O sea te la comes doblada?

Estabdo Macri, es imposible que la pierdan

En brasil va a ser titular Romarinho… me juego las dos bolas, hoy leí que apareció hace pocos partidos y cada vez que entró la rompió.

Error, perdieron una final en el 63 contra el Santos de Pele

No hay posibilidad remota que los bosteros no ganen la copa… Ni a los penales llegan… Los brazucas cagones se comen 2 minimo

Boca perdio en 1963 la final con el Santos de Pele

El que es hincha de River, y no odia a Boca, es un especimen extraño, muy extraño.

Pero yo hablaba de los 90’s para acá (Safarian mode on):lol:

PD: me retracto, soy un choto para los datos.

Perdió contra el Santos los dos partidos en 1963.

No muchos tienen ese dudoso honor (perder los dos partidos de una final).

Yo por cabala no los miro, ni escucho, ni prendo ni facebook, twitter nada, cero informacion del partido.
Justo me agarra un plomo por telefono y se me pone a hablar de un tema super serio y escucho un gol desaforado (varias voces) y pense “la concha de su madre y ni siquiera puedo putear porque estoy hablando con este pibe”…
Sigo al telefono y al toque escuche otro “goool” pero mas tranca, y pense “este fue de los brazucas”… ahora entro aca y si…vamooooooooooooooooooooooos!

Igual alla la ganan seguro los hijos de un puto, pero al menos que tengan una semana la pija en el orto.

PD: Almeyda/DAP vayanse a la concha de sus abuelas.

Tal cual, pero yo soy 100 mil veces mas hincha de River que anti boca

Soy un especimen extraño, muy extraño:mrgreen:

Yo grito cada gol que le hacen a boca como si fuera un gol de River, el desprecio que siento por ellos es proporcional al amor que siento por River, no me es indiferente, veo todos los partidos de boca, todos, no me pierdo uno y los veo porque siento la necesidad de desearles el mal, que se lesionen, que pierdan, etc… lamentablemente la mayoría de los partidos los ganan.

Como le mandan fruta algunos diarios.

Romario y el hijo

Tiene razón [MENTION=21823]Pablo[/MENTION], Romarinho(el del Timao) no es hijo de Romario.

Como que no? Contra el Santos de Pele.

8|8|8|8|

Me siento tan identificado con tu mensaje, si habré rezado todos los rosarios en todos los idiomas que puedan existir, en cada posición que habré visto los partidos de estos, en cuclillas, arrodillado en sal gruesa, y aún así siempre ganaban estos hijos de putas.

En el 2004 cuando nos eliminaron dije: “Ya esta, ganaron la Copa. Quien carajo es Once Caldas para eliminar a estos putos”. Ni vi los partidos, cuando me enteré que salieron campeones los colombianos no lo podía creer, por eso no estoy mirando estos partidos de mierda.