Para mi el resultado fue justo, Boca tuvo la pelota pero no generó peligro, ellos pudieron mojar más de una vez, Roncaglia jugó regalado y encima hizo el gol. Hacia mucho tiempo que no veía a un equipo jugarle a lo Boca a Boca, marcaron muy bien, salían rápido de contra, los centrales dos fieras, le doy una luz de esperanza al partido de vuelta… yo lo veo un 60/40 a favor de los triquinosos.
Es que a mi no me parece que bosta juegue horrible. Son un equipo solido, tienen buenos jugadores. No juegan “lindo” que es distinto, pero no juegan mal. Ojo, no lo digo por este partido que me parecio muy trabado y no jugaron necesariamente bien tampoco, hablo en general.
Corinthians ahora va a tener que salir a atacar y ahi es donde se le puede poner mas facil a los bosteros. Por eso siempre les va mejor de visitante.
alla va a ser tan cerrada como hoy…el timao no cambia mucho la forma de jugar…igual boca esta muerto fisicamente y la de roncaglia alal es expulsion seguro…espero que los brazucas con tal de ganar su priemer copa , pongan al papota a quein corresponda y ganen…asi no le cortan la racha de finales perdidas al cuco…
Eso que te remarque, aplica 100% para Corinthians. Debe ser el plantel brasilero con menos nombres de los últimos años dentro de los mas reconocidos pero hay algo que los destaca y es el EQUIPO. Son un equipo dicho y hecho y la inocencia brasilera para irse al ataque como locos o para horrores defensivos no la vas a encontrar acá. 13 partidos, 0 derrotas, 4 goles en contra y Tite en el banco, un enfermo de la táctica.
Boca no juega mal, no juega “lindo” o vistoso si se quiere. El dìa que dejemos de decir que los bosteros tienen orto quiza podamos ver otras cosas. Lo vuelvo a decir, una cosa es la rivalidad y eso esta bien; otra cosa es ser necio y no reconocer que Boca es un equipo que sabe a lo que juega y es complicadisimo. Creo que al final en este punto esta 50/50. Corinthians defiende muy bien, hay que ver como juega en ellos el echo de tener que salir a ganar el aprtido y que ademas sea su priemra final.
Responder Retwittear Favorito
17m Mauricio Macri @mauriciomacri
Gran partido d Caruso y Erbiti. Muy buena actitud d todos !! Felicitaciones
Retwitteado por En Una Baldosa
:lol::lol:
Bueno, che, es ingeniero, su fuerte no son las letras (?)
Y no, horrible me refiero a horrible para los ojos, no que juegen mal. Por algo estan a punto de ganar su septima Copa, no vi ningun partido de Boca en toda la temporada pero me imagino que juegan como históricamente lo hicieron y como lo hacen los equipos de Falcioni. Y si Corinthians tiene ese estilo de cuidarse bien atras para atacar de contra por ahi con su propia medicina los pueden doblegar. Me acuerdo el baile que se comieron los bostis con Cruz Azul en el Inodoro y al final terminaron ganando por penales. X(
Yo grite muchas veces los goles estos… El 2 a 2 de Palmeiras en la final del 2000, y dsp me la tuve que comer. el otro 2 a 2 contra tmb el Palmeiras en el 2001 pero esta vez en semifinales. Y tmb me la tuve que comer. Grite el 1 a 0 de Iarley cuando Paysandu le gana 1 a 0 a Boca en la Bombonera y tmb me la tuve que comer.