La compu está entre la cocina y la tele y entre una cosa y otra me hago un tiempito para pavear… además sin anteojos no veo nada de lejos! Ahora ya cené y lavé los platos así que puedo pavear tranquilamente hasta que me canse.
Y Romarinho, hasta hace 1 mes, jugaba en Bragantino, Serie B de Brasil. Allá acostumbran muchísimo a reforzarse con jugadores del ascenso. La rompio en el clásico vs. Palmeiras el domingo y hoy esto, un tocado el negro.
Y NO ES EL HIJO DE ROMARIO, ESE JUEGA EN VASCO. Y en Fla debutó los otros días el hijo de Bebeto, el del festejo del 94…
No es el equipo gemelo ni en pedo. Boca jugará feo pero no especula, no te arma dos líneas de cuatro y te espera, tiene al pelado watusi de C. Rodríguez que se manda como loco y román (?) que los hace jugar.
Esto es una señal de Alá, en condiciones normales eso es gol de boca y solo le pasan esas cosas a River, ojalá dios panquequee y por una vez en la vida nos empiece a acompañar a nosotros.
Che, la verdad que no tienen mucho estos del Corinthians, eh… Yo la verdad, cuando vino el gol bosty dije, chau, final cerrada. Veremos…
Ah, y con respecto a festejar goles… durante este ultimo año, no se imaginan cuantos hinchas de Defensa y Justicia, Dep. Merlo y Patronato de Parana descubri que habia por Palermo…
pasa q por ahi cada uno vive el futbol de distintas formas, yo por lo menos cada partido q me pongo a ver en donde hincho a full para un equipo determinado los goles los grito, hasta jugando a la play con amigos a veces :lol: pero de ahi a q este mal es otra cosa
igual depende de los dias, hubo algunos partidos de River en la B, los primeros sobre todo q no los grite porq tenia el animo por el suelo, los de este ultimo semestre si grite todos algunos muchos mas q otros
El culo de los bosteros se acabará cuando les pase algo similar como nos pasó con Carrizo. Mientras tanto, será una jugadita normal errada abajo del arco…
Corinthians tampoco especula, le gusta jugar a esto y sabe hacerlo, se siente cómodo de esta manera, hoy el partido se dio así por jugar en la Bombonera una final, allá van a buscarlo un poco más seguramente. Y estoy convencido de que son dos equipos muy parecidos, demasiado… La gran diferencia seguramente está a la hora de comparar Riquelme / Alex pero después las diferencias no son mayores, tienen una filosofía de juego muy parecida.
Eso es lo que me da un poquito de esperanza, dicen que son horribles como los bostis. Por ahi eso es lo que necesitan estos mierdas, un equipo que juegue como ellos. Porque partidos definitorios donde eliminaron a equipos que juegan más “lindo” los sufrimos un montón de veces.