Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Para mi esta serie va derecho a penales, el Corinthians va a jugar conservador de local y va a ser un partido parecido a este. Ojala se de Once Caldas 2.0 en los penales, pero esas cosas les pasan una vez cada mil años a los bosteros

¿Me estoy cargando a todos en contra o me parece? :mrgreen: Se entiende a lo que voy. Igual veo que la mayoría piensa que SI hay que festejar y gritar el gol del Corinthians. No te digo que no me puse contento, pero no a tal punto de gritarlo desaforadamente, como puse arriba.

Yo tampoco te lo grito, pero un vamos y una sonrisa no te saca? No te alegras? Yo me alegro profundamente. Es mas, me voy a dormir mas contento que si hubiera ganado 1 a 0, logico, jaja.

Hasta que lo dijiste…

Copa para Boca X(

Boca campeón, sin dudas.
Quedé sorprendido por lo mal que juegan los brazucas. Hoy estuvieron dormidos los delanteros de boca. La defensa del Corinthians me hizo acordar mucho a Cabral y Nico Sanchez

PD: Que densa la hinchada de boca, los 90 minutos cantando dale dale dale bo

Grité el gol de romarito como el de pipino a racing en recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos pero igualmente, siguiendo con la postura de perfil bajo ante la teoría expresada previamente…

Naaaaa, q golazo q hizo Romarinho!!

//youtu.be/VR4MXJuuFn0&feature=relmfu

Viste? La puta madre, que viene a hacer acá.

ban o borren el comentario este

Hay muchos que estan cantando victoria antes de tiempo. Todavia falta un partido muchachos

Alla sacan la chapa copera de mierda esa que tienen

jaja. No, yo tampoco lo grito desaforadamente. Un gol, un puñito, una sonrisa, y listo. Disfruto que pierdan, sin dudas. Disfruto de su desgracia. Todo en terminos futbolisticos, claro esta. Yo creo que un profundo hincha de hincha es tambien un profundo hincha anti boca. Pero bueno, no pido que todos pretendan como yo, jaja.

Para los que no seguimos la copa esta de mierda. Romarinho es el hijo de Romario?..

Las chances son iguales para los dos lados. Corinthians juega a esto, a incomodar al rival, dos lineas de 4 que no tienen miedo a la hora de reventarla o de ir al piso en el lugar de la cancha que sea.

No creo que cambie mucho el partido de la vuelta, quizás Corinthians tome un poco más la iniciativa pero es un equipo que se cuida mucho, lleva 13 partidos en la Libertadores con 0 derrotas y 4 goles en contra, son numeros tremendos que no sé si hubo antes en la historia de la Copa. En SP puede que una cagada de ellos termine en gol de Boca y chau historia o por penales se defina esto, pero va a ser un partido seguramente muy muy cerrado y tendrán que aprovechar las pocas chances que vayan a tener. Todo eso aplica también para Boca, eh. Lo dije muchas veces antes, es el equipo gemelo de Boca en el continente, lo puede ganar uno u otro, yo me inclino más por Corinthians porque nunca la ganó y me parece que es hora de que se desvirgue y porque desde los números y la suerte tuvo respaldo todo en todo el torneo, espero que no cambie eso en la vuelta. Yo, como le tenía fe antes de este partido, les tengo fe para la vuelta también.

Pongan en el titulo, Boca a 90’ de la gloria :mrgreen:

Q SABORES
Q SABORES
Q SABORES
Q SABORES
EN FETAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Sí, es el filho.

Como quedó desarmado el puto de Orión!:twisted:

Toy super contento.

No, es betoN