[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] mira la huevada que decis del gol de visitante¡¡¡¡¡ [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] se hace un festin…Reglamento señora, reglamento. Gracias.
Lei por ahi que alguien dijo que le da verguenza gritar un gol contra boca siendo de River. Cual es el problema? Fue asi toda la vida. Es folcklore, yo no quiero que ganen la copa, que es lo que da verguenza?
Comparto con [MENTION=1907]Perico[/MENTION], es insolito que a Boca no le jueguen con pelotazos frontales a la espalda de Schiavi. Lo hizo Arsenal y le clavo 3 pepas. Una vez estos marmotas, y adentro. Boca atras es impresentable como River. Nada mas tiene el lobby de todo el periodismo por el burro de Schiavi, que se cansa de mandar cagadas que cuestan goles, pero segun ellos es el que vino y acomodo a la defensa de Boca.
Que poco me duró el pensamiento positivo, me volvió el cagazo :mrgreen:
Ya me imagino la revancha, Corinthians puro “tiki-tiki”, al mejor estilo Brasil del 70’, 36 tiros en los palos, 19 tiros en el travesaño, 1 penal atajado durante los 90’. Termina 0-0, mientras realizan el calentamiento antes de los penales, los mejores 7 pateadores de Corinthians sufren paros cardiacos en simultaneo, vuelven a rehacer la lista de penaleros entre los cuales están incluidos: el masajista, el ayudante técnico y la mascota del equipo. Gana la Bosta 3-0 y Niembro y Closs eyaculan frente a las camaras de Fox.
Yo no dije que Boca jugo un partidazo, yo dije que el juego de Corinthians no me gusto para nada, si llegan a jugar asi alla estan hasta las bolas y hay muchas chances de que ganen los bosteros. Vos Pablo que sabes mas que yo de futbol brasilero igual me podras corregir si el juego que hace Corinthians de local es distinto a lo que vimos hoy porque sino no hay chances
Yo le tengo fe al Corinthians, ese Romarinho tiene que ser titular, con Schiavi y Caruzzo puede hacer estragos, tirás una pared y le rompés el esquema a Falcioni.
No vieja. ¿Verguenza por no gritar el gol de Corinthians? Estamos en otra onda parece, me alegré por el gol pero de ahí a gritarlo desaforadamente es otra cosa. Dejala ahí, cada uno reacciona distinto y no todos tienen que ser como yo, ja.
Yo tambien me habia olvidado del gol de visitante que no valia doble en la final, de hecho pense todo el partido en que hagan un gol los brazucas por eso, qué inutil…:lol::lol::lol:
Yo soy anti bosta , quiero que pierdan en todo y sufran , quiero verlos perder , ellos fueron a las canchas haciendose pasar por hinchas de aldosivi , merlo etc… mirá si no voy a alegrarme si empatan o pierden
MUCHACHOS, FALCIONI ES COMO J.J. Tiene mil finales perdidas y J.J mil descensos dejemonos de joder.
QUE SILENCIO ATROOOOOOOOZ
Q SILENCIO ATROOOOOOZ
Q SILENCIO ATROZ
CHE BOSTEROOOO
Q SILENCIO ATROOOOOOOOOZ