Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Danilo no puede jugar nunca más al futbol, ese viejo debe ser el padre del tecnico o algo parecido, no pudo haber jugado tan mal.

Totalmente, encima a estos brasileros no se les cae una idea en ataque, dudo que hagan otro gol.

yo no entiendo de que se alegran, a boca le es mas facil ganar haya que aca

el primer tiempo cerradisimo, el 2do Boca fue bastante mejor pero los delanteros no andaban ni para atras. Para mi Viatri tendria que haber entrado mucho antes.
Y para mi el 1 a 0 para Boca estaba bien.

El resultado fue un espejo del partido. Más allá de la que se pierden abajo del arco sobre el final.

Yo para mi con lo demostrado hoy Corinthians no es rival para los bosteros. Otra copa para los soretes

LO GRITE CON BASTANTE FUERZA TE AVISO. Me daria verguenza siendo hincha de river que no lo grites…

¿Alguna duda de que lo ganan en Brasil?

Muy lindo el empate del Corinthians sobretodo que la jugada empieza cuando la pierde Tristelme como un ex jugador en mitad de cancah (igual mañana en todos los diarios es la figura)

Silencio atroz??? me imagino que es tapa de todos los diarios no?? a ver si le dan tanta manija como se la dieron a River con este tema

La verdad que no vi el partido, pero por lo que dicen, los brasucas jugaron re cagados:PAllá va a ser una FINAL FINAL, o sea, el que gana es campeón, nada de gol de visitante ni esas porquerias. Lo mas lógico es ver a un Corinthians que vaya mas al ataque a buscar el partido. Todos sabemos que pasa si van a los penales…

QUE SILENCIO ATROOOOOOOOZ
Q SILENCIO ATROOOOOOZ
Q SILENCIO ATROZ
CHE BOSTEROOOO
Q SILENCIO ATROOOOOOOOOZ
Q SILENCIO ATROOOOOOZ
Q SILENCIO ATROZ
CHE BOSTEROOOO
Q SILENCIO ATROOOOOOOOOZ
Q SILENCIO ATROOOOOOZ
Q SILENCIO ATROZ
CHE BOSTEROOOO
Q SILENCIO ATROOOOOOOOOZ
Q SILENCIO ATROOOOOOZ
Q SILENCIO ATROZ
CHE BOSTEROOOO
Q SILENCIO ATROOOOOOOOOZ

PEDIDO: QUIERO EL GIF DEL GOL QUE SE PERDIÓ CVITANICH.

A Orión había que mandarle un remis para que salga en el gol de Romarinho.

Yo tampoco quise ver: puse la tele sin voz, no me puse los anteojos como para ver qué pasaba y me dediqué a cocinar y esos menestares. Seguro los chicos que lo miraron pueden aportar algo sustantivo… Yo solo te puedo decir que el gol de Corinthians fue muy lindo (en sentido literal y en sentido figurado).

Sí, porque Boca hizo un partidazo, lo pasó por encima y le cascoteo el rancho todo el partido… Seamos buenos…

La vuelta esta 50/50, aflojen con la fellatio para los bosteros que hoy jugaron como el orto.

lavete

Lamentablemente los bostis la van a Ganar en Brasil.

Yo no me confio ni en pedo, siempre es lo mismo, Boca juega muchisimo mejor alla, y siempre los mejores resultados los saca alla.

Mil veces empato aca y hasta perdio (Se acuerdan de Paysandu?, gano 1 a 0 en la Bombonera) y despues alla ganan, por la minima, o van a penales o ganan por goleada.

Voy a seguir pensando que la ganan.

2 cosas a destacar

1. romarinho el unico jugador agrandado hasta el cielo que entra en un partido y en ves de hacer agua (caso neymar) te clava un gol.

2. la ultima jugada que se pierde viatri y cvitanich es la muestra de que se acabo el culo bostero.

Me chupa un huevo. O te pensás que somos igual de grasas mediocres sucios y ANTI-River que ellos?