el primer tiempo cerradisimo, el 2do Boca fue bastante mejor pero los delanteros no andaban ni para atras. Para mi Viatri tendria que haber entrado mucho antes.
Y para mi el 1 a 0 para Boca estaba bien.
Muy lindo el empate del Corinthians sobretodo que la jugada empieza cuando la pierde Tristelme como un ex jugador en mitad de cancah (igual mañana en todos los diarios es la figura)
Silencio atroz??? me imagino que es tapa de todos los diarios no?? a ver si le dan tanta manija como se la dieron a River con este tema
La verdad que no vi el partido, pero por lo que dicen, los brasucas jugaron re cagados:PAllá va a ser una FINAL FINAL, o sea, el que gana es campeón, nada de gol de visitante ni esas porquerias. Lo mas lógico es ver a un Corinthians que vaya mas al ataque a buscar el partido. Todos sabemos que pasa si van a los penales…
Yo tampoco quise ver: puse la tele sin voz, no me puse los anteojos como para ver qué pasaba y me dediqué a cocinar y esos menestares. Seguro los chicos que lo miraron pueden aportar algo sustantivo… Yo solo te puedo decir que el gol de Corinthians fue muy lindo (en sentido literal y en sentido figurado).
Yo no me confio ni en pedo, siempre es lo mismo, Boca juega muchisimo mejor alla, y siempre los mejores resultados los saca alla.
Mil veces empato aca y hasta perdio (Se acuerdan de Paysandu?, gano 1 a 0 en la Bombonera) y despues alla ganan, por la minima, o van a penales o ganan por goleada.