Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Me gustaría saber cómo la pasó [MENTION=333]nico[/MENTION]

//youtu.be/iM63HaGUp1E

Y como olvidarse de este GENIO?:mrgreen:

Como saca Somoza !!!. Todo el partido martillando ahi en el medio mamita.

No me dio alegria que el freezer pierda una bocha en la mitad de cancha y faltando 5 minutos les empaten…no no, nada que ver. Que bajon :lol:

cualquiera, como si ellos no gritaron los goles de todos los equipos pedorros con los q jugamos, ni hablar si estariamos nosotros en la final de la copa, cualquier hincha de cualquier equipo lo gritaria, no le veo lo malo

yo lo grite con furia y sin verguenza

en el 2001 paso lo mismo pero en semifinal

1: Roncaglia tenía que estar expulsado cuando metio el gol.
2: DANILO LA CONCHA DE TU MADRE, ES COMO PONER A UNA LECHUGA.
3: Timao, esperaste 100000 años para esto, no podes fallar ahora.

No vi el partido pero no me sorprendería, la transmisión es para toda Sudamerica menos Brasil y Chile, los cometas los reciben de los empresarios argentinos que tienen sus jugadores, los empresarios brazucas les deben pagar a los de la TV brasilera, por eso siempre estos putos dan como figura a un argentino, ja.

Saludos

Igual no son ninguna garantia, Corinthians empata de orto con Santos que tenia una defensa desastroza. Pero bueno, con ganar o empatar 0 a 0 les alcanza, algo es algo.

Sale lentísimo para mi, y cuando llega se agacha inexplicablemente.

Arbitro cagooooon era doble amarilla al negro ese roncaglia en el 1er tiemp hijo de mil puta, encima justo la basura esa mete el 1 0

La puta madre dejen de festejar! Gritaron un gol, suficiente. Ahora hay que esperar la vuelta, no hay que escupir para arriba…

(Pero no festejen para no quemarla eh, nada más que por eso)

Che Niembro y Class tienen parte del pase de Erviti??

no vale doble el gol de visitante, el empate 0 a 0 va a penales

1-1
que leeeeeeendo!

vamos Timao la conchadetuhermana

Yo ya estoy curado de espanto. En 2000 grité los goles de Palmeiras en La Bombonera y vi el partido de vuelta re confiado en que lo ganaban los brasucas bien.

0-0, 0-0, 0-0 Asprilla se morfa un gol INCREÍBLE, penales y a la mierda.

Consejo de un boludo: no piensen que Corinthians lo gana fácil en Pacaembú. Está 50 y 50.

Y bueno, por lo menos tendremos una semana de tranquilidad, peor sería si los inmundos ganaban 5 a 0, todavía tenemos esperanzas. X(X(X(

Que Roncaglia meta un gol en la final de la copa, hala a las claras que el futbol sudamericano es una mierda

Ojo, pero Alex reconoció que no jugaron bien como ellos pueden hacerlo. Sabe que tienen que hacerlo mejor porque ellos son más que esto. Y sí, estaría bueno, porque yo los ví otros partidos y jugaron mejor, el otro día ví unos minutos el Brasileirao y mejor, nada que ver lo que fueron en el ST, por eso me daba bronca. Decí que clavaron ese gol. Pero los bosteros que hoy tampoco jugaron bien, si hacen un partido como el PT en Chile, y se les va a complicar al Timao también.

Si el Corinthians juega mejor, muy, muy parajo va a estar esto.

Recien me entero del resultado, no quise ver nada.

Como jugo Boca y como jugo Corinthians?

No hay gol de visitante.