Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Como si los bosteros no hubieran gritado los goles de aldosivi y esos…

Tranquilidad. Aparecieron señales hermosas post 1-0 pero hace 102 años que la venimos pecheando en la Copa. El sueño esta muy cerca y muy lejos al misom tiempo.

Lástima que no hay gol de visitante…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Che, no escucho fuegos artificiales, despues del gol de Boca se escuchaban, termina el partido y nada, ¿donde estan?..

Cuando es la vuelta? Tengo que prolongar la mufa a boca

Igual hay que agradecerle a dios que la ultima no entro.

Van a ganarlo alla, que asco dieron los dos, mas alla del resultado.

No vi el partido, me acabo de enterar que terminaron 1-1, ufffffffffffff. BIEN, igual hay que esperar. Pongan huevos brasileros putos, por favor!!!

• En brasil boca gana caminando, abre el partido Riquelme.
  • Cvitanich es horrible, CASIGOL CVITANICH.
  • Que silencio el templo del futbol mundial en los ultimos minutos… No latia, no temblaba, nada.

Ah, no entiendo porque NADIE juega a tirarle pelotazos a la espalda de Schiavi.

Este Romarinho tiene menos sentimientos :lol::lol::lol::lol:

Tranquilidad, señores, por favor mesura… Tratemos de calmarnos, por favor

No hay gol de visitante. Si hay empate, sin importar el resultado, van a alargue y despues a penales.

Menos mal, mañana (al menos) no me voy a tener que bancar los comentarios de los soberbios hijos de mil puta estos en el trabajo.

ganen brazucas del orto no se caguen como hacen siempre imbeciles, como palmeiras, santos y todos los demas pedazos de putos

por dios no les jodo que me volvio el alma al cuerpo.
Sentia que me moria jaja

¿Puede ser que Orión se come el gol? Como que sale a tirarse rápido y le dejó terrible hueco.

//youtu.be/XOo_TsAIGmw&feature=g-all-u

Dejate de joder, mil rebotes y la meten…

Jajaj yo lo grité. Dejen de hablar de más muchachos, sabemos el orto que tiene boca y que siempre se termina agrandando gracias a la arrugada rival.

Por favor pongan de título Boca campeón, o boca a un paso, algo mala leche y mufa, es nuestra esperanza.

No entendi, además de que la noticia es falsa…

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
No se sabe quién es el padre de Romarinho pero aparentemente ya se sabe quién es el hijo.

Espero que Corinthians no se confíe y se le caiga la tanga como le pasó a Palmeiras en el 2000, que había conseguido empatar 2-2 en la Bombonera y empató 0-0 en el Parque Antarctica.