Como si los bosteros no hubieran gritado los goles de aldosivi y esos…
Tranquilidad. Aparecieron señales hermosas post 1-0 pero hace 102 años que la venimos pecheando en la Copa. El sueño esta muy cerca y muy lejos al misom tiempo.
Lástima que no hay gol de visitante…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Che, no escucho fuegos artificiales, despues del gol de Boca se escuchaban, termina el partido y nada, ¿donde estan?..

Cuando es la vuelta? Tengo que prolongar la mufa a boca
Igual hay que agradecerle a dios que la ultima no entro.
Van a ganarlo alla, que asco dieron los dos, mas alla del resultado.
No vi el partido, me acabo de enterar que terminaron 1-1, ufffffffffffff. BIEN, igual hay que esperar. Pongan huevos brasileros putos, por favor!!!
- En brasil boca gana caminando, abre el partido Riquelme.
- Cvitanich es horrible, CASIGOL CVITANICH.
- Que silencio el templo del futbol mundial en los ultimos minutos… No latia, no temblaba, nada.
Ah, no entiendo porque NADIE juega a tirarle pelotazos a la espalda de Schiavi.
Este Romarinho tiene menos sentimientos :lol::lol::lol::lol:
Tranquilidad, señores, por favor mesura… Tratemos de calmarnos, por favor
No hay gol de visitante. Si hay empate, sin importar el resultado, van a alargue y despues a penales.
Menos mal, mañana (al menos) no me voy a tener que bancar los comentarios de los soberbios hijos de mil puta estos en el trabajo.
ganen brazucas del orto no se caguen como hacen siempre imbeciles, como palmeiras, santos y todos los demas pedazos de putos
por dios no les jodo que me volvio el alma al cuerpo.
Sentia que me moria jaja
¿Puede ser que Orión se come el gol? Como que sale a tirarse rápido y le dejó terrible hueco.
//youtu.be/XOo_TsAIGmw&feature=g-all-u
Dejate de joder, mil rebotes y la meten…
Jajaj yo lo grité. Dejen de hablar de más muchachos, sabemos el orto que tiene boca y que siempre se termina agrandando gracias a la arrugada rival.
Por favor pongan de título Boca campeón, o boca a un paso, algo mala leche y mufa, es nuestra esperanza.
luks_33:
RiverTricampeon:
Romarinho: “Vamos a Golear a Boca”
Romarinho, hijo de una de las grandes figuras históricas de Brasil, “Romario”, aseguró que Boca no esta a la altura de Corinthians y que se va a notar en la cancha.
Loading... CorinthiansLuego de que el “El Timao” se impusiera 2-1 en el clásico ante Palmeiras, por la sexta fecha del Campeonato de Brasil y que tubo como figura principal a la nueva estrella del fútbol Carioca, quien tiene en su haber varios lujos como el de ayer y que ya lo comparan con varios grandes futbolistas mundiales, “Romarinho” opinó sobre el partido que tiene que disputar el Corinthians con Boca Juniors.
“Corinthians es mucho mejor que Boca, creo que varios goles de diferencia y lo va a notar en la cancha”. Asegura el nuevo talento Brasilero.
Con respecto a Riquelme dijo que “Riquelme fue un muy buen jugador pero es lento y sus jugadas son muy anunciadas, no son problema para los defensores del Corinthians”.
Corinthians, rival de Boca en la definición de la Libertadores, tomó sus recaudos ayer cuando dispuso jugar con suplentes ante Palmeiras por la 6° fecha del Brasileirao, partido que pese a no contar con sus titulares ganó por 2-1 con un lujoso gol de Romarinho, que asoma como uno de los hombres a temer con vistas a la gran final.
El mediocampista, de 21 años, es hijo del emblemático Romario y fue adquirido por el Corinthians tras deslumbrar en el Bragantino, donde llegó a marcar 6 goles en un solo partido.[b]CHAU VOKA, VAN A PASAR LA VERGUENZA MAS GRANDE QUE JAMAS PASARON EN SU VIDA JAJAJJA
[/bQUE OLOR A MIERDA QUE TENES PEDAZO DE PELOTUD
Decías? Cómo nos cagó Romarinh
No entendi, además de que la noticia es falsa…
En Una Baldosa @enunabaldosa
No se sabe quién es el padre de Romarinho pero aparentemente ya se sabe quién es el hijo.
Espero que Corinthians no se confíe y se le caiga la tanga como le pasó a Palmeiras en el 2000, que había conseguido empatar 2-2 en la Bombonera y empató 0-0 en el Parque Antarctica.