Ambos, por debajo de su mejor nivel o sus mejores partidos. Boca capaz tuvo mas chances para ganarlo, pero hasta ahí nomás y zafó de que no le corran a Roncaglia, pero después Riquelme llora y dice que el ábitro lo puso el Corinthians.
Está como loca porque lo marcaron como se debe por lo menos y le anularon los receptores, hasta que en el ST se cansaron un poco los brazucas, pero igual, está llorando porque no hizo un buen partido, se peleó con el árbitro, lo amonestaron y ahora está declarando en contra del árbitro. Esto en UEFA, ej, lo toman y lo sancionan por varios partidos. Pero como es Don Román, no, se cagan. Que siga despotricando nomás. :evil:
Como se le cagan los periodistas, no le hacen frente, porque sabe que si alguien se les planta, pone cara de nene enojado y se va, dejando 10 microfonos pagando.
Que asco el chupapija de Riquelme, Diego Díaz! aunque ahora dice que no coincide porque Boca fue favorecido con la no expulsión de Roncaglia.
Que lindo, como abre el paraguas el Triste hijo de puta para que lo favorezcan allá. Ya le debe estar ardiendo el celular a Crespi para que mueva los hilos en la Conmebol o le pasen un sobre al colombiano que va a dirigir la vuelta.
Que raro, colombianos dirigiendo a Boquita en las finales siempre. :roll:
Boca tendria que cambiarle el nombre a las tribunas, Carlos Amarilla,Hector Baldassi, Patricio Loustau, Gustavo Bassi y el palco Sergio Pe$$ota. Mención especial al sorete de Juan Bava confeso hincha de boca que le anuló el gol 100 a Passarella a proposito.
Yo creo que soy tan hincha de River como Anti boca, no significa que una cosa limite la otra… podes tranquilamente amar a River y odiar a boca en la misma proporción.
es muy poco probable que ocurra, nosotros acendimos hace poco y voka tiene muuuuuuuyyy poca chance contra el corintians. con respecto a la quiebra… no creo que vaya a pasar eso.
Esto último es lo que veo de manera mas marcada en hinchas de Boca de más de 30 años. Los que idolatraron a Giunta, Cabañas, Hrabina, Passucci y demás asquerosidades suelen tener un tinte más repulsivo que los bosteros de mi edad.
Riquelme dijo: “Para ganar la copa, a veces necesitas que te ayuden los árbitros” Por algo lo dice eh!!
Esto quiere decir que algún arbitro lo ayudo en alguna copa. Igual es sabido por todos pero que lo diga el triste es otra cosa.
todos hablan de la final del 2000 que ganaron, bla bla bla… pero nadie dice que fue un robo a mano armada de parte del árbitro, quien no cobró un penal clarisimo de Samuel a un delantero brasuca cuando se iba solo de cara al gol… fue muy alevoso eso.
lo mismo pregunto. Y espero que la conmebol haga algo al respecto. Lo mismo con el insulto al arbitro, en europa haces eso y te comes una multa y varios partidos.
No miren, es al pedo, es hacerse mala sangre. Si pierden bien y sino que se hagan dar a máquina, al menos no van a salir tricampeones que eso me preocupaba.