Y, convengamos que a Corinthians le hicieron 3 GOLES en toda la copa. La defensa de voka ultimamente no es una garantia de nada, y jugar contra un equipo asi debe ser complicado. Igual salen campeones tranqui.
Personalmente, siempre pensé que Corinthians le iba a hacer una serie mas peleada a la mugre que Santos…, a Neymar y cía se los garchaban de parados estos.
No hay chance que riquelme pierda la copa.
2 a 0 en el chiquero y 3 a 0 en brasil para el delirio de toda la 12 y los 20mil bosteros que van a viajar
Con riquelme en cancha era obvio que ganaban la copa, el hijo de puta no se lesiono más.
Pero que distinto hubiera sido si le cobraban esa mano a roncaglia que era penal para fluminense en la ida.
brasileros pelotudos ganen hoy
Debora Meltrozo, mas te vale que gane tu equipo.
LA VA A GANAR VOKA A LA COPA, LA CONCHA DE SUS MADRES CULOS ROTO HIJOS DE MIL PUTA
esta para re entrarle. lindas tetas
No sé quién mierda es este jugador . “romarinho se hace llamar” ya me trae mala espina, pero es la figura del corinthians , parece. habrá que prenderle una vela.

[b]Muchachos, seamos sinceros. El Corinthians es EL MEJOR EQUIPO DE LA COPA, va golear a la mugre, los hacer pasar verguenza como se merecen, acuerdense
Un equipo compacto, presionan en todas las bandas, son rapidos. NO TIENE CHANCES LA MUGRE CON ESE TIPO DE EQUIPOS!!![/b] [b]
BOSTA VAS A PASAR VERGUENZA, Que lindo va ser como me voy a reir [/b] :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No tiene chances la mugre, hoy se acaba su mentira!!! VA RECIBIR SU TRIPLE DE MIGA jajajajja
FRACASADOSSSS
ElrecontraMu
Hay que ser hijo de puta eh :lol::evil:
Romarinho: “Vamos a Golear a Boca”
Romarinho, hijo de una de las grandes figuras históricas de Brasil, “Romario”, aseguró que Boca no esta a la altura de Corinthians y que se va a notar en la cancha.
Romarinho Corinthians
Luego de que el “El Timao” se impusiera 2-1 en el clásico ante Palmeiras, por la sexta fecha del Campeonato de Brasil y que tubo como figura principal a la nueva estrella del fútbol Carioca, quien tiene en su haber varios lujos como el de ayer y que ya lo comparan con varios grandes futbolistas mundiales, “Romarinho” opinó sobre el partido que tiene que disputar el Corinthians con Boca Juniors.
“Corinthians es mucho mejor que Boca, creo que varios goles de diferencia y lo va a notar en la cancha”. Asegura el nuevo talento Brasilero.
Con respecto a Riquelme dijo que “Riquelme fue un muy buen jugador pero es lento y sus jugadas son muy anunciadas, no son problema para los defensores del Corinthians”.
Corinthians, rival de Boca en la definición de la Libertadores, tomó sus recaudos ayer cuando dispuso jugar con suplentes ante Palmeiras por la 6° fecha del Brasileirao, partido que pese a no contar con sus titulares ganó por 2-1 con un lujoso gol de Romarinho, que asoma como uno de los hombres a temer con vistas a la gran final.
El mediocampista, de 21 años, es hijo del emblemático Romario y fue adquirido por el Corinthians tras deslumbrar en el Bragantino, donde llegó a marcar 6 goles en un solo partido.
CHAU VOKA, VAN A PASAR LA VERGUENZA MAS GRANDE QUE JAMAS PASARON EN SU VIDA JAJAJJA
No sé quién mierda es este jugador . “romarinho se hace llamar” ya me trae mala espina, pero es la figura del corinthians , parece. habrá que prenderle una vela
Es el hijo de Romário. Un pelotudo. Los brasileños no aprenden más. Son los más boludos del universo. ¿Cuántas finales contra Boca tienen que perder para aprender a no boquear antes de los partidos? ¿Cincuenta?
[b]Muchachos, seamos sinceros. El Corinthians es EL MEJOR EQUIPO DE LA COPA, va golear a la mugre, los hacer pasar verguenza como se merecen, acuerdense
Un equipo compacto, presionan en todas las bandas, son rapidos. NO TIENE CHANCES LA MUGRE CON ESE TIPO DE EQUIPOS!!![/b] [b]
BOSTA VAS A PASAR VERGUENZA, Que lindo va ser como me voy a reir [/b] :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
//youtu.be/ http://www.youtube.com/watch?v=-qJ344hAYg8
No tiene chances la mugre, hoy se acaba su mentira!!! VA RECIBIR SU TRIPLE DE MIGA jajajajja
[b]
FRACASADOSSSS[/b
Esa entrevista con Romarinho NO EXISTE! És claramente inventada.
No es hijo de Romario, tampoco figura de Corinthians. Fue contratado hace algunas semanas junto a un equipo chico de San Pablo llamado Bragantino, jugó su primer partido como titular en Corinthians domingo ante Palmeiras y anotó dos (muy lindos) goles, pero hasta entonces era desconocido. Obvio que no vas a jugar como titular contra Boca.
Esa entrevista con Romarinho NO EXISTE! És claramente inventada.
No es hijo de Romario, tampoco figura de Corinthians. Fue contratado hace algunas semanas junto a un equipo chico de San Pablo llamado Bragantino, jugó su primer partido como titular en Corinthians domingo ante Palmeiras y anotó dos (muy lindos) goles, pero hasta entonces era desconocido. Obvio que no vas a jugar como titular contra Boca
Perdón entonces. El periodismo argentino es lamentable:
Romarinho, el arma secreta de Corinthians contra Boca - La Gaceta
Maidana le desea suerte a Boca - Nuevo Diario - Santiago del Estero
RIVER PLATE
Maidana le desea suerte a Boca
El zaguero central del flamante campeón de la “B” Nacional se acordó de su ex club.
El zaguero de River Plate, Jonatan Maidana, afirmó ayer que es su deseo “que a Boca le vaya bien en esta definición de la Copa Libertadores” con Corinthians, a propósito de su paso por el club “xeneize”.
“Quiero que Boca tenga éxito en esta final de la Libertadores. Es que yo siempre pretendo que a los equipos argentinos que juegan la Copa les vaya bien”, confesó Maidana en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
Maidana inició su carrera futbolística en Los Andes, luego pasó por Boca, se fue a Rusia y luego llegó a River, donde descendió con Juan José López y ahora volvió a primera bajo la dirección técnica de Matías Almeyda.
“El descenso se produjo por un mal momento anímico que atravesó el equipo en las últimas fechas del campeonato y que lo afectó en la Promoción con Belgrano”, recordó.
“Y ahora, el ascenso se concretó porque hubo unión entre el plantel, el cuerpo técnico, los dirigentes y la hinchada, que siempre apoyó”, describió.
Sobre Almeyda
Y a propósito del entrenador, Maidana resaltó que Matías Almeyda “le puso el pecho a la situación y nunca se bajoneó, igual que los jugadores. Es un técnico que tiene ideas futbolísticas muy buenas”, apreció.
“En cuanto al equipo, hay buena calidad de jugadores y muchos juveniles con proyección, que se sirvieron de esta experiencia y ahora en primera, con menos presión, seguro que andarán mejor”, evaluó.
“Y en lo que a mí respecta, soy jugador de River, pero si aparece una buena oferta, bienvenida sea. Ya estuve a punto de irme a principios de esta temporada, así que ahora analizaré si surge algo que me interese, porque jugando en River siempre hay cosas dando vueltas”, afirmó el zaguero central del “millo”.
Maidana aseguró que este año se mudó “de la localidad bonaerense de Glew a San Vicente, un lugar muy lindo y tranquilo”, y que se tatuará “la fecha del 23 de junio de 2012 en que se logró el ascenso” sobre “el brazo izquierdo”.
En tanto que como colofón de la nota precisó que jugó “35 partidos en la temporada y de todos ellos, los más difíciles fueron los dos que se empataron con Defensa y Justicia”.
Recordemos que Maidana le convirtió un gol a Boca en 2010.
Y bueno, sabemos que no le gusta vender humo, ni tribunear
Vamos corinthians hoy
Maidana es un pajero (?)