Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Una sola te pido DIOS

Ojo que el dt es falcioni y tiene la libertadores incrustada pobre

Qué grande la hincha del Corinthians… Me pregunto porqué habrá caído acá. :lol:

Hay que ser sinceros, la cosa termino mejor de lo que esperabamos. Si cuando perdimos contra Patronato me decian que River acendia y Boca perdia el campeonato pero ganaba la copa, lo firmaba de una

Acuerdense de esto y grabenlo: el Corinthians gana la Cpa Libertadores de America

Vos si que te la jugaste ehh

Asi es y mira si me la habre jugado que le aposte 1 luca, si 1000 pesos a manos del Corinthians

Que ganas de perder guita :lol:

Ojo que tengo muchas chances de duplicarla… fe!!

Si Boca termina ganado la Libertadores te baneamos (?

Na si Boca gana la copa vos tenes la responsabilidad por hablar antes de tiempo

1000 pesos al Corinthians? Cuánto paga Boca y cuánto los brazucas?

El otro dia esuche que en el ambirte Boca no gusta que haya tocado Corinthians, preferían jugar contra Santos, que por estilo de juego a Boca le conviene mas jugar contra el equipo de Neymar, dicen que Corinthians hace el mismo juego que Boca, y eso a Boca no le gusta.

que asi sea :expressionless:

8|

En BWIN estan muy parejos como ganador de la copa, pero Boca es favorito. Boca paga 1.80, Corinthians 1.90

Que previsibles son estos partidos… :lol:

Los negros arrancan con todo, se pierden 10 goles abajo del arco… 40 del PT pase magistral de riquelme para Mouche, centro y gol de Silva de cabeza… o Riquelme te la emboca de un disparo de afuera, o de tiro libre… o les regalan un penal, y los brasileros se derrumban y se comen 3.

Es buena la de jugarle a boca, es una apuesta segura, el tema es que si despues el partido esta parejo hay que hinchar por ellos pero bueno, cuando contamos la platita nadie se acuerda no? :lol:

Como hablan boludeces del Corinthians

Ya veremos Pablo, para mi no tiene chances.

//youtu.be/P7HckmqaN5k

El arquero de América de Cali: Falcioni (perdió 3 finales).

QUE ELLIDER NO APAREZCA HOY.