Lo vi jugar al corinthians, equipazo. Saben defender, salen rápido, juegan bien. Además parece el tipo de equipo que es verdaderamente jodido para voka. Es una final con resultado reservado, pero más un 60.40 para los brazucas antes del 5050 que habían dicho antes, a mi parecer.
Sino miren las apuestas en bwin, están boca 2.10- corinthians 3.20; teniendo en cuenta la localía, en el partido de vuelta las apuestas serán aprox brasucas1,75 - 4 boca. O sea, según los muchachos que supuestamente manejan las probabilidades, boca se va con el orto sangrando en la serie
Es increible. Salimos ultimos, ellos campeones. Nos vamos a la B, y en ese año Boca sale campeon invicto, llega a la final de la Libertadores (esto puede ser peor todavia) y a la final de la copa Argentina, la cual no jugamos por cagones.
Mientras tanto, peleamos el campeonato con Instituto, Quilmes y Rosario Central, y estamos todos cagados porque vamos a jugar contra Almirante Brown en el Monumental.
Todito diseñado para que nos colguemos todos los hinchas de river.
La estrategia de darlos por campeones del mundo para evitar la mufa te la respeto, pero no la comparto. Creo en el ogt gigante de boca, que hasta acá llego, porque se topan ahora con el primer equipo serio; y no vengan ni con la U de chile pecho ni con el flu sin deco ni fred, que no son nada.
Viendo a Corinthians me entusiasmé, no sabés como laburan como equipo. Los delanteros son los primeros defensores, presionan y asfixian, el medio es combativo y la defensa, bue, los números hablan por sí solos (3 goles en contra en 12 partidos disputados) y reafirman su seriedad eliminando a las individualidades del Santos. Parece que tienen oficio, y la necesidad de ganar una vez la libertadores los va a llevar al triunfo para mí.
Yo confío, porque siendo sinceros, cuál es la probabilidad de tener tanta mala leche de que boca, el equipo de mierda que hace unos meses se hablaba que estaba comprometido con el promedio (de esto ahora nadie se acuerda) sea campeón de América? dejémonos de joder. Falcioni no es Bianchi. El asqueroso este, de 3 finales disputadas, perdió las tres. Confío en la continuidad de su racha perdedora, aunque ahora como técnico
Vos no tanto eh, pareciera como que quisieras ser mas cercano todavia. Hacele caso a tu corazon y hacete de boca, digo, para que dejes de sufrir y seas feliz.
Bueno ahora el hincha de River es asi. Para discutir de futbol habla sobre lo mucho que quiere a River.
Me dio fiaca copiar y pegar todos los comentarios de mierda que lei en las últimas páginas (que goku, que pepito que vegeman o como sea!).
Loco dejense de joder!. Podremos criticar a los jugadores, al idiota del DT, a los dirigentes y hasta a la hinchada (termo o paladar) Pero jamas hay que denigrar al Club!. Esto es River, y River esta por encima de los nombres y de los hombres…
Asi que cambien la mentalidad, o haganse de otro club y vayanse a la concha de su madre!!! :evil::evil:
Hay algo que deja claro esa nota. Existe un bocca antes del 2000 y otro despues del 2000, tambien deja claro que su mentalidad cambio con la llegada de Bianchi.
Eso, exactamente. El descenso no sucedio por falta de humildad de los hinchas, obviamente fue un gran coctel de factores mas importantes que lo anterior. Pero probablemente si nos hubieramos tragado ese orgullo, el hincha quizas pudo hacer mas por reaccionar y tomar mas medidas. Que si hubieran funcionado? No se, probablemente no, pero al menos hubiera quedado la sensacion que algo se hizo para prevenirlo. Pero de nuevo, “imposible irnos al descenso”, “ehh somos el mas grande eso no va a pasar”, “los bostis ganan pero llenamos juegan feo siguen siendo inmundos no llenan las tribunas” y un largo etc, hizo que al final terminara el capitulo con los ojos llorosos y cara de frustracion de los mismos hinchas diciendo “pero si somos el mas grande no podemos descender” (esta ultima me la imagino hasta con cara de Vegeta y todo jeje)
Estoy seguro que va a ganar Corinthians, es muy Superior a la U y a Fluminense, es el equipo que Boca hubiera preferido no enfrentar, 3 a 1 pierden en la bombonera, los números hablan por si solos 3 goles en 12 partidos