Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Lo mata freezer tambien :stuck_out_tongue:

Que bosteros de mierda :frowning:

Freezer es Racing, en la Copa Argentina (?)

Boca tiene mucho gol.

¿Ganó por más de dos goles en lo que va de la copa?

Yo creo que River manejado por gente capaz va a volver a pelear y ganar cosas. No creo que boca empeore su situacion. En algun momento se va a emparejar ganando cosas los dos.

Esto ya paso cualquier limite

Justamente, era el humilde, hoy es el poderoso Goku.

:lol:

Si los bosteros algunas ves fueron humildes, yo soy Rodrigo Guirao Diaz en Rio de Janeiro encamandome con Luisana Lopilato

Es una joda? en un momento de su historia llegaron a pintarse los números de la camiseta con marcador.

Mientras River se cagaba de risa, porque siempre fue el MILLONARIO.

Eso. Vos podes ser un multimillonario pero podes ser humilde. Pobreza y humildad no tiene nada que ver. Y los bosteros en su puta vida fueron humildes

Macho, me refiero a humildes en sentido de pobresa justamente, no a humildes de la cabeza, y en todo caso, los bosteros antes literalmente se conformaban con hacer un buen carnaval.

River JAMAS fue humilde, ni de cabeza, ni de nada.

Nose si llegamos al punto de humildad (de cabeza) pero soberbios no fuimos nunca en la vida.

Igual espero que nico no tenga razón, porque si hay que esperar a que aparezca Trunks (Independiente) para que Vegeta se dé cuenta de que puede ser un supersayain también, estamos al horno.

River se fue a la B por soberbio, se venia la debacle, durante años, y seguimos diciendo “el mas grande, lejos” “Jamas nos va a pasar”

Si que fuimos soberbios. Los mirabamos de arriba, los ninguneabamos. Los bosteros te refriegan en la cara lo que ganan, tienen otro tipo de soberbia.

3-0 en la bombonera y 2-0 en brasil, caminando la ganan

Toda la vida los ninguneamos, que son negros, que son caca, que son escoria, que su barrio es una mierda, que su barrio tiene olor a bosta, que son todos bolitas, que son todos paraguas, que son todos sucios, que son analfabetos, que son pobres, que son basura.

Toda la vida nos jactamos con orgullo de ser “lo contrario a eso”

El barrio cheto, el club cheto, hinchada cheta, los cultos, el paladar negro, la galera y el baston. etc etc etc.

Lo que ustedes no conocen [y que los corintios no es Virgin America, ganó en la BOCA DE AMÉRICA DEL SUR 1956 3x2

y ganó la Copa Mundial de 2000 contra el Vasco

No, si fuera por eso, los bosteros también se hubiesen ido. River se fue por varias razones y cosas que se hicieron mal y se pagaron.

Me aprece que no quieren entender el punto…

Mientras nos estabamos yendo a la B, nosotros seguiamos insistiendo con que no podia pasar. Nos enceguecimos pensando que eramos el mas grande, lejos, la fiesta del campeon del siglo fue una pelotudez atomica, eso nos aburgueso y nos dejamos estar… dijimos “ya estamos” y no nos volvimos a preocupar mas por seguir siendo, por revalidarlo continuamente.

Lo que ustedes no sabemé los Corintios no es Virgin America, ganó en la Boca de América del Sur 1956 3x2

Lo que ustedes no sabemé los Corintios no es Virgin America, ganó en la Boca de América del Sur COPA ATLÂNTICO 1956 3x2