Porque [strike]el fisico les esta pasando factura[/strike] zic zic asi lo veo yo!. :twisted:
ese es el punto. Si corinthians se le planta y le propone un partido duro, pueden sacar un empate… y hasta ganarlo. Tené en cuenta que juegan bien, y defienden mejor que los mugrientos. Solo tienen 3 goles en contra en todo el torneo y están invictos. (y de local tienen mas gol que la bosta).
El Timao es virgo de la America, pero nunca estube tan preparado para ganar la Copa. Todos los equipos tuvieran una primera vez y ahora es vez del Corinthians. Tengo certeza.
Es un equipo que no se asusta. Gano el Brasilerao con mucha gana y ahora estas en el mismo ritmo en la Libertadores.
Ningun hincha del Corinthians estas con miedo! Vamos hacer historia! Decian que Santos atropelaria nuestro equipo, pero ganamos sin muchos sustos.
CHANCES FLACO, LOS BRASILEROS SE CAGAN CON BOKA
[MENTION=36557]Churemillonario[/MENTION] , te sigue causando risa que piense q voka va a dar la vuelta?
flaco corinthians debe ser el peor equipo brasilero que hay, hasta nosotros los eliminamos y le ganamos en brasil, con el boludo de tevez y nosotros con aban arriba
menos mistica la puta madre
Goku (Boca) (el humilde soldado de clase baja) termina siendo muchisimo mas fuerte y poderoso que Vegueta (River), pero esto no siempre fue asi, hasta cuando Vegueta llega a la tierra, el es mas poderoso que Goku, a partir de ahi, Goku con su siempre afan de superación, lo termina superando, y Vegueta no lo alcanza mas, hasta que este termina dandose cuenta de la verdad en el ultimo capitulo de DBZ.
A tener en cuenta a Vegueta con siempre con el mismo discurso durante todo DBZ (los hinchas de River ante cada lauro bostero): “Kakaroto, yo soy mas fuerte, como se te ocurre ser mas fuerte que yo, yo soy el principe de los saiyayin, no es posible que un soldado de clase baja como tu me supere, no es posible, no es logico”