Mirar los partidos de boca es de masoquista, pierden un partido de 10, el dia que vuelvan a ser como en la decada del 90 voy a vover a mirarlos, por ahora me entero por el foro o me comentan despues pero no me paso sufriendo todo el partido viendo que de nuevo ganan, el de arsenal mi suegro me comenta que perdia 2 a 0 y recien ahi me sente a verlos, demasiado tengo que parir los 90 minutos con River.
Boca?? sus hinchas??? son todos unos insectos … (me dio risa al principio pero cuando te das cuenta que mucho de verdad tiene se me vino el poker face :|)
Corinthians llega invicto a la final con 7 partidos ganados y 5 empatados.
Convirtió 19 goles, donde 14 fueron en condición de local y 5 como visitante. Recibió tan solo 3 goles. Ningún equipo logró convertirle mas de un gol en un mismo partido.
Corinthians es un equipo defensivo. Si tienen que jugarle los 180 minutos de la final colgados del travesaño a voka, lo van a hacer sin dudarlo.
En tal sentido, su campaña no es la gran cosa más allá del invicto. En la fase de grupos enfrentaron a Cruz Azul, que no es ni por asomo lo que era hace 10 años atras de la mano del Paco Palencia, al Deportivo Tachira y al Nacional de Quito. Obvio, ganaron el grupo cómodos empatando de visitantes en México y Venezuela, y ganando los otros 4 partidos con facilidad dada su evidente superioridad.
En 8vos. enfrentaron al Emelec de Figueroa, de lo peor de la fase de grupos junto al Inter, pero con menos plantel que los gaúchos. Empataron 0 a 0 en Quito, y de local ganaron fácil 3 a 0.
En 4tos. de final jugaron contra el Vasco. Un bodrio de 180 minutos que no terminó en los penales, porque tras un tiro de esquina faltando dos minutos para terminar la revancha, Paulinho de cabeza sentenciaba el 1 a 0 definitivo en el Pacaembú.
Ya en semis, la historia conocida contra el Santos. Salvo, en la revancha, los últimos 5 minutos del primer tiempo y los primeros minutos del segundo, cuando llegaron al empate, no hicieron otra cosa que plantarse firmes atrás y salir de contra. Un gol del peixe y quedaban afuera por el gol de visitante…
En síntesis, son un rival como el Once Caldas y lo pueden complicar a voka, más allá que en la tabla general de la copa, los olorosos tienen un punto más. Claro está, todo depende de si aguantan el 0 en el arco propio… y esa es la cuestión… que voka un gol siempre convierte (salvo ayer que mush me hizo acordar a Sthéphane Guivarc’h en la final de Francia 1998).
esta claro que estas caracteristicas de equipo son las que mas joden a bosta. O sea, no soy optimista para nada, pero tengo claro que es un esquema de equipos que joden a la bosta.
Equipitos liricos tipo la U de Chile ya sabemos que no tienen chance con bosta.
Jajajjajaj dan asco AMARGOS!!! Cuando no poniendose la camiseta de cualquier equipo que enfrente a BOCA!!!
Que cago de risa este foro jajajajjajajjajajaj. VIVEN DE BOCA amargadossssssssssssssssssssssss
Nunca me rei tanto en la vida , gracias por esto
Los veo mañana esperando la final de la libertadores, jugando por ascender con brown jajajajjajajajajaj. NO VAYA A SER QUE SE COMAN UNA GOLEADA COMO LA QUE LE DIO BOCA UNIDOS A BROWN JAAJJAJJAJJAJ
A ver si tienen que jugar la PROMOOOO, son un cago de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajjajaj
MEJOR QUE ASCIENDAN SINO VAN A SER MAS AMARGOS Y PECHOS FRIOS QUE SAN LORENZO JAJAJAJJAJAJAJJAJJJAJJAJ
VAYAN LLAMANDOLO A NEGRION jjajajajajajjajajjajajjajajajajjajajaj. LAS UNICAS GALLINAS EN EL MUNDO QUE NO PONEN HUEVOS JAJAJAJAJAJAJJAJJJAJA
Hoy me cague de risa, mi portero que se hace el futbolero y tiene menos fútbol que la revista Para ti, me dice que los del Corinthians tienen un equipazo, que juegan lindo y bien, y más de esa boludes del fútbol brasilero. Justamente estos del Corinthians nada que ver, no se si juegan peor que Boca.
Esta final pinta para ser la más aburrida de toda las copas :lol:
No hay chances de que el Corinthians virgen de Libertadores como CASLA le pueda ganar a Boca. Los tipos juegan a bancar el cero, pero contra Boca en la Bombonera dudo muchísimo que lo puedan lograr. Boca tiene mucho gol.
La final de la Libertadores fue Fluminense-Boca y lamentablemente el Flu perdió la chance de ir a los penales en el último puto minuto.
¿Por qué lo decís? Siempre que Boca jugó una ronda de eliminación, o final, en Sao Paulo, pasó o salió campeón.