Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Que posibilidades tiene el Chelsea de ganarle a Boca sin Drogba? honestamente respondan por favor ya a estas alturas me aguanto todo

muchas, me dijeron que mata es el que juega mal y el rayo ramires el que se pone nervioso para definir.

Ah, porque lo va a tomar en serio el Chelsea al mundial de clubes, justo en la Premier que se les aprieta el calendario a fin de año, donde ya juegan todos los años hasta 24 y 26 de diciembre los partidos allá, si, si…

damos verguenza, ¿porque no bajamos de nuestra nube de pedos?? Boca es mejor, boca juega bien , boca gana, boca esta en su mejor momento y nosotros estamos en la B sin saber si ascendemos, como el culo todos amargados porque somos unos envidiosos. Le deseamos al mejor que pierda y así nos va a nosotros… obvio que no podemos discutir con un hincha de boca, sos o te haces? estamos en la B!! reaccionaaá!! baja de tu nube de pedos y tu mundo de arcoiris boludo. Preocupate por river, que le vas a discutir a un hincha de boca? que podes discutirle a boca? no podemos hacer nada, mas que cerrar el culo y esperar que no vaya bien. y lo de chancho ignorante no sé mirá, no se si son mas ignorantes ellos o vos que no entras en la realidad. me da verguenza saber que en river hay hinchas así… preocupemosno por nosotros.

No lei las paginas anteriores pero supongo que para el 99% del foro Boca ya es campeon. Puede pasar, sabe jugar la Libertadores y cuenta con un orto especial. Pero de ninguna manera la serie esta liquidada. Le va a jugar al equipo mas parecido que tiene en el continente, lo dije el año pasado cuando gano el Brasileirao, es un equipo que no resalta por sus individualidades sino por su funcionamiento colectivo, seguramente los que lo vieron en los partidos de copa lo saben. 12 partidos, 0 derrotas, 3 goles en contra… Hablan solos esos numeros.

Cassio, Castan, Chicao, Ralf, Paulinho, Emerson es la columna vertebral del equipo. Ralf y Paulinho para mi conforman el mejor combo de mediocampistas del futbol brasilero. Cassio esta en un momento barbaro. Castan y Chicao si no estan en un mal dia, son dos central muy firmes, lejos de caer en las cagadas que nos tienen acostumbrados los centrales brasileros en Libertadores. Lo que resta en este equipo, es la falta de gol, no es un equipo goleador… Liedson esta en un nivel bajo, ni es titular y probablemente deje el club y Emerson (campeon en Fla 2009, Flu 2010, Corinthians 2011) es lo mejor que tienen y depende mucho de que tan inspirado este Alex para ver cuantas pelotas le llegan. Es un equipo que escapa a la “filosofia brasilera” de juego, para nada inocente y muy metedor. Durísimo de entrarle.

El hecho de que nunca haya jugado la final y por lo tanto nunca haya sido campeon, para mi es un factor en contra de Boca, se van a querer sacar tantos años y años de gastadas como sea, es el club mas popular de la ciudad mas poblada de America del Sur, le tiene que llegar su hora ya me parece.

Yo le pongo una ficha a Corinthians, como desde hace rato, este año para mi era de desvirgue brasilero, ya sea Flu o Corinthians, por ahora está encaminado. Boca tiene con que hacerle fuerza a las virtudes de ellos, pero hoy por hoy veo la serie 50/50 y con mejores ojos a Corinthians.

Volá de acá chancho.

En esa época Boca no tenia un club minimamente saneado económicamente y futbolisticamente no tenían una idea de juego como la actual, es obvio que no podían armar un equipo acorde.

Si la situación de Boca en esa época seria la de hoy, el equipo/jugadores/DT’s serian otros. Y los resultados también.

Lo vengo diciendo desde hace rato, pero los bosteros no ganan la copa

Vamos porcinos, no me fallen :expressionless:

Que olor a mierda…

Un tal Lampard tienen, dicen que es medio malo.

La cara de piedra tenes vos, te la pasaste boqueando que velez iba a ganar la copa y cuando los echaron dijste que a Boca lo echaban en cuartos con el torneo local ya desechado y belez lo ganaba tranqui, y velez fuera de todo, Boca en la final de la copa, en la final de la copa argentina y con chances, minimas si queres, pero con chances en la ultima fecha del campeonato local, el torneo pasado dijiste que se caia y termino invicto y sacandole no me acuerdo cuantos puntos al segundo que ni se si fueron ustedes.
Llamate a silencio mejor pibe, no tenes cara para andarle recriminando a nadie pronosticos errados.

Que lejos estamos de Boca, por favor.

Lo más triste es que a pesar de esas figuras, Boca le gana al Chelsea, caguense de risa.

Sin Drogba, Boca al Chelsea se lo coje de parado.

BAN

estoy con vos… si los brazucas empatan en el inodoro, son campeones.

Si, pero todos saben que se hizo puta despues de 20 años. Perfecto, los bosteros se hicieron grandes despues de 100 años.

Na, si fuera un club como el real madrid o milan que ya conocen lo que es ganar esa competencia no le darian bola , pero el chelsea no ?? 1era vez en su historia que gana la champions , mira si no va a querer ganar por 1era vez en su historia el mundial de clubes loco, ni en pedo el chelsea va a subestimar esa competencia, ademas me acuerdo perfecto que cuando el manchester ganaba la champions , a fin de año siempre cuando iban a jugar el mundial de clubes no jugaban 1 o 2 fechas de la premier y recien en abril o marzo del año siguiente jugaban esas fechas cuando no tenian algo en el calendario. Para mi no hay forma de que el chelsea no se juegue la vida en el mundial de clubes

salí de aca inmundo de mierda

Pero el Chelsea tiene jugadores de la ostia. Este año llegaron a finales todos equipos de mierda defensivos.

Solo falta que grecia llegue a la final de la euro y listo :lol::lol:

No sé si alguien lo dijo, pero recien me rescato que de salir todo mal el sábado el miercoles Boca estaría jugando la ida de la final de la Libertadores y nosotros podríamos estar jugando la ida de la promoción. :confused:

Por favor, por enesima vez, jugaodres cobardes ganen un puto partido y que se acabe esta mierda de una vez!

A River le paso lo que le paso a Vegueta con Goku.

Es mas, todos los hinchas de River me recuerdan a Vegueta.