Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Aparte de Santos, con quien jugo?

Que mal que me puso esto, la puta madre!. Era un día supertranquilo, ni me acordaba que jugaban estos hasta me olvidé de la existencia de esta copa de mierda, ahora me quiero matar. :evil:

No les podes tirar un par de cuetazos??

No bola, digo porque se fueron a la B por corrupcion, los mandaron a la B por decreto, paso el kanser por ahi tambien, y despues al club lo adquirio un sector privado, son corruptos, obviamente y llegaron a la copa.

Igual, creo que lo que hay que analizar es que no se pueden dar mas ventajas desde el punto de vista tactico, un tecnico te gana partidos hoy en dia, miren el nivel deplorable de la Copa, los finalistas no pasarian primera ronda de una competicion Europea…

Dejá de ilusionarte, man.

Bueno, de los chilenos caca decían que eran el mejor equipo del continente, jajajaaaaa

Mamita la U… no son ni la cuarta parte de lo que era ese equipo de Russo en el '96.

Que creían que iban a tiqui-tiquear como en las sudamericana o en la Superliga Chilena que tienen ellos?

FRESCOS.

Menos mal que no me hice mala sangre al pedo y me vi el hombre de tu vida.

Al Chelsea le rompen el orto los bosteros.

Creo que puede ganarle a la bosta, nada más.
Igual ya está, aunque pierdan la final, de qué nos vamos a poder reír? Ellos como mucho habrán salido 2dos de américa, y nosotros con suerte ascendamos primeros.

A mi me decepcionaron mucho. Sobre todo lo descompensados que jugaron los dos partidos. Los tenía como un equipo con un funcionamiento aceitado. Frágiles en defensa y timoratos en ataque. Esperaba otra cosa.

corinthians esta invicto en al copa ,no sabia…
igual confio en falcioni y su racha en finales de copa: 3 jugadas 3 perdidas…

increible el ojete q tuvieron hoy

Boca tiene culo, pero igual, no es que siempre se cagan los rivales. Boca es un equipo ordenado, muy eficaz para destruír los intentos del rival y maneja muy bien las contras.
Por ejemplo hoy, fueron muchos los que anduvieron bien: Somoza, Ervitti, los centrales, Clemente, Orion. Sin hacer nada de otro mundo, solamente rompiendo los intentos del rival. Y de contra, con un delantero como la gente en vez del puto de Mouche, terminaban 4 a 0 el primer tiempo.

Todavía quedan 2 partidos. Ojo. Yo no creo que Corinthians sea fácil para Boca.

Estoy destruido.

O sea si te chupa un huevo mirá a Boquita, pero si te vas a calentar para que carajo lo ves? :lol:

Sabes el alivio que seria hermano!!! Seria un buen regalito del destino que tanta bronca nos tiene

Que van a tiquitiquear si los dos laterales de la bosta son dos grones correcaminos que llegan a todas, y encima el otro soretito de Erviti está revoloteando por todos lados a velocidad ultrasónica.

La libertadores la podes ganar empatando todos los partidos, El campeonato argentino NO!!! River 33 veces campeon !!! el dia que me alcanzes, quizas me hago el tiempo para escucharte bostero!!! ;););):wink: