Igualmente no pasa por una cuestion de argumentos. Yo el otro dia, en un foro de subdivx, me la pase delirando a unos bosteros hasta que me canse, diciendoles que todo cambia, que unos años todo se puede dar vuelta, pero lo unico que jamas iban a poder dar vuelta es que NACIERON HIJOS NUESTROS…(asi en mayusculas) y los bosters se ponian como locas… “acepta la realidad, naciste HIJO mio, te gane 5 veces antes de que me pudieras ganar un partido”… “comprate un delorean” jajaja
Es asi…cuando ellos tampoco tenian argumentos porque teniamos mas titulos, igual cantidad de copas, y encima eran hijos nuestros, te decian “boquita es un sentimiento”… donde mierda esta el argumento ahi??
La tiro por si pasa. Hace fácil 7 u 8 años que no veo a Boca.
Sirve. Me amargo con lo mío y puteo con lo mío. Bastantes problemas tengo para resolver, ni en pedo me cargo con uno en el que no defino nada y no me importa.
Pruébenlo, es bastante sano.
el timao esta invicto con 19 goles a favor y tres en contra , 2 en la fase de grupo (1-1 con tachira de visitante y 3-1 de local a nacional de paraguay) y 1 ayer en semi con el santos den local…
El pasado no lo van a poder cambiar mas, viven en un chiquero, durante mas de 80 años de su historia sus maximos exponentes fueron Rattin, Mouzo, Pernia, Pasucci, Giunta y burros como esos… dejemosnos de joder. Tienen ahora la mejor epoca de sus vidas, y nos la tenemos que fumar nosotros, eso es cierto, pero lo mismo pensaban ellos en los 40’s, en los 50’s y en los 90’s…
Totalmente. En primer tiempo al menos 2 a 0 arriba.
Supieron comprar bien:
Orion (campeón con Estudiantes)
Erviti (campeón con Banfield)
Somoza (campeón con Velez)
Silva (campeón con Velez)
hasta Caruso creo que fue campeón con Argentinos.
Todos tipos que ya habían ganado algo.
En cambio nosotros: el mágico Canales, Bordagaray, Arano…
Ahhhhhh, me hiciste acordar. Al hecho no menor de que suman su SÉPTIMA Libertadores (S-I-E-T-E) y tienen la posibilidad de ser tetracampeones del mundo, se agrega el hecho no menor de que se DESVIRGA Falcioni!!!.