Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Lo peor es que el Chelsea es “ganable”.

Por que mierda no le toco Barcelona o Real Madrid??

Igual, si estudiantes estuvo a un minuto, si boca le llega a ganar van a estar insoportablessss, van a romper las bolas de por vida

Peor! Si ya sabes que la ganan para que te calentas :lol:

Obvio, no se discute, pero seguiríamos en inferioridad de condiciones para gastarlos, eso digo.

ojala que batista compra a riquelme para su equipo chino de mierda

Estoy tan nervioso y preocupado por River que ni me calente por los bosteros estos. Debe ser la primera vez que no me importa si llegaron a la final.

Boca y Peñarol siguen siendo los que mas veces llegaron a una final de Libertadores, no?

10 cada uno. Los Uruguayos ganaron 5 y perdieron 5. Los bosteros putos estos ganaron 6 de 9 (2 dudosas) y ahora hay que ver qué les depara ésta.

El que mejor porcentaje tiene sigue siendo Independiente: 7 finales, 7 ganadas, 0 perdidas.

van a estar rompe bolas hasta que alguno gane tantas copas internacionales como ellos… con eso rompen las bolas

Igualmente no pasa por una cuestion de argumentos. Yo el otro dia, en un foro de subdivx, me la pase delirando a unos bosteros hasta que me canse, diciendoles que todo cambia, que unos años todo se puede dar vuelta, pero lo unico que jamas iban a poder dar vuelta es que NACIERON HIJOS NUESTROS…(asi en mayusculas) y los bosters se ponian como locas… “acepta la realidad, naciste HIJO mio, te gane 5 veces antes de que me pudieras ganar un partido”… “comprate un delorean” jajaja

Es asi…cuando ellos tampoco tenian argumentos porque teniamos mas titulos, igual cantidad de copas, y encima eran hijos nuestros, te decian “boquita es un sentimiento”… donde mierda esta el argumento ahi??

Que me la chupen…

La tiro por si pasa. Hace fácil 7 u 8 años que no veo a Boca.
Sirve. Me amargo con lo mío y puteo con lo mío. Bastantes problemas tengo para resolver, ni en pedo me cargo con uno en el que no defino nada y no me importa.
Pruébenlo, es bastante sano.

Eso si, para empezar a gastarlos tenemos que volver a salir campeones, o sea volver a la normalidad, o sea volver a ser River.

el timao esta invicto con 19 goles a favor y tres en contra , 2 en la fase de grupo (1-1 con tachira de visitante y 3-1 de local a nacional de paraguay) y 1 ayer en semi con el santos den local…

No callate que aca te van a saltar con que esos campeonatos son de cabotaje y que river es un club de mierda por historia.

El pasado no lo van a poder cambiar mas, viven en un chiquero, durante mas de 80 años de su historia sus maximos exponentes fueron Rattin, Mouzo, Pernia, Pasucci, Giunta y burros como esos… dejemosnos de joder. Tienen ahora la mejor epoca de sus vidas, y nos la tenemos que fumar nosotros, eso es cierto, pero lo mismo pensaban ellos en los 40’s, en los 50’s y en los 90’s…

Solo alguien con cerebro de tachuela podría decir eso :smiley:

Totalmente. En primer tiempo al menos 2 a 0 arriba.

Supieron comprar bien:

Orion (campeón con Estudiantes)
Erviti (campeón con Banfield)
Somoza (campeón con Velez)
Silva (campeón con Velez)
hasta Caruso creo que fue campeón con Argentinos.
Todos tipos que ya habían ganado algo.

En cambio nosotros: el mágico Canales, Bordagaray, Arano…

Ahhhhhh, me hiciste acordar. Al hecho no menor de que suman su SÉPTIMA Libertadores (S-I-E-T-E) y tienen la posibilidad de ser tetracampeones del mundo, se agrega el hecho no menor de que se DESVIRGA Falcioni!!!.

Completito todo, completito.

Van a ganar los bosteros y listo. Ellos se hicieron la fama de la misstica solos ganando todo. A River le falta exigir mas MUCHÍSIMO MAS!

Alguien le tenia fe a este equipo de mierda llamado la U, en serio pregunto? Jajaja.

A los bosteros los matas ignorandolos, ellos ganan y te refriegan todo en la cara, no les den bola, van a ver como se apagan solos.

Cuales son las dos dudosas?